Opiniones sobre NSF CONSULTING

5/5

Ver 23 opiniones
5 23 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 23 opiniones
Francisco
Francisco
Hace 13 horas
5/5

Excelente trabajo de pintura.

Muy buen precio y servicio inmejorable.

Pilar Rustarazo
Pilar Rustarazo
Hace 7 días
5/5

Es la primera vez que contacté con ellos y desde luego estoy contenta de haberles conocido.

Limpieza excelente cuidando los detalles. Puntuales y muy amables.

Los recomiendo.

NSF CONSULTING, respondió...
Hace 7 días

Muchas Gracias Pilar, por sus palabras de elogio sobre el servicio realizado. La verdad es que fue usted también muy amable y atenta con nosotros. Nos alegramos que quedara contenta con la limpieza de la cristalera de la terraza, el baño y la cocina. Espero que pronto podamos volvernos a ver y realizarle un nuevo servicio. Un saludo.

Reyes
Reyes
Hace 11 días
5/5

Los contrate para la limpieza integra de una cocina (que estaba extremadamente sucia) y he quedado encantada con el resultado, parece una cocina nueva, han hecho hincapié en los detalles y no se han dejado nada por limpiar, muy trabajadores.

Y súper profesionales, se adaptaron genial a un cambio de día por motivos personales y me facilitaron mucho las cosas para concertar un nuevo día. Sin duda los volveré a contratar en cuanto los necesite.

NSF CONSULTING, respondió...
Hace 11 días

Muchísimas gracias Reyes por sus comentarios sobre el trabajo realizado y sobre nuestras personas. Como bien a dicho tratamos de cuidar todos los detalles, para que el servicio salga lo mejor posible. nuestro lema es. Un trabajo bien hecho, es un cliente satisfecho. Espero que pronto podamos volvernos a ver y realizarles un nuevo servicio. Muchas gracias. Un saludo.

Juan García
Juan García
Hace 30 días
5/5

Consulté con NSF Consulting ya que necesitaba que limpiasen mi piso de forma urgente. No pusieron ningún problema y al día siguiente se pusieron manos a la obra. A pesar de lo mal que estaba mi piso (pues había estado arrendado durante muchos años) lo limpiaron en un día a fondo y con un precio más que razonable (muy por debajo del resto de empresas con las que contacté)

Especialmente destacable la atención y amabilidad de Gerardo y lo implicada y comprometida que era su trabajadora Maribel que estuvo todo el día trabajando sin parar ni un momento hasta que el piso quedó reluciente. Muy recomendable, sin duda yo se lo pasaré a mis contactos.

Muchas gracias y no dudaré en contactaros para cualquier problema que tenga de este tipo.

NSF CONSULTING, respondió...
Hace 30 días

Muchas gracias Familia por ese Super comentario hacía nuestras personas y sobre el servicio realizado. La verdad es que estuvimos muy cómodos y estuvieron en todo momento pendientes de nosotros, tanto de Maribel como de mi, toda la familia. Espero que pronto podamos volvernos a ver y realizarles un nuevo servicio. Muchas gracias. Un saludo a todos.

Mar
Mar
Hace 1 mes
5/5

Buena limpieza, trato y educación. Rápidos y serios.

NSF CONSULTING, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias Mar por sus comentarios sobre nuestro trabajo y resultado de la limpieza, estamos encantados. Tratamos de cuidar todos los detalles, para que el servicio salga bien. Espero que pronto podamos volver a vernos. Un saludo.

Dani
Dani
Hace 1 mes
5/5

La comunicación fue muy fluida y rápida. El servicio excepcional. Comprometidos y se preocupan de los detalles. Contaré con ellos en cuanto tenga ocasión.

NSF CONSULTING, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias Daniel por vuestros comentarios sobre nuestro servicio de limpieza realizado en vuestra vivienda, ciertamente fue todo muy fácil con vosotros, nos alegramos que quedarais contentos con el resultado. Disfrutar de ese fantástico piso. Y esperamos que pronto podamos volver a vernos. Un saludo.

Charo
Charo
Hace 1 mes
5/5

Contacte con ellos, y he quedado muy satisfecha, serios, amables, todo recogido y muy bien

NSF CONSULTING, respondió...
Hace 1 mes

Muchísimas gracias Charo, por todos esos fantásticos comentarios sobre el servicio de limpieza realizado. Estamos encantados que quedara muy contenta con el resultado final de la limpieza. Ha sido un placer y esperamos que pronto podamos volver a vernos. Un saludo.

Oscar
Oscar
Hace 1 mes
5/5

Me Realizaron la limpieza en un piso de 110m2, el tiempo de ejecución fue bueno, la limpieza estupenda, el trato genial y el precio muy ajustado.

En general quede muy satisfecho.

Lo recomiendo.

NSF CONSULTING, respondió...
Hace 1 mes

Muchísimas gracias Oscar por tus comentarios sobre nuestro trabajo. Disfruten de ese fantástica vivienda. Estaremos encantados de volver a realizarles un trabajo de limpieza y pendientes de poder hacerles un servicio de limpieza periódica. Un saludo.

Un saludo.

Lola Forcada Garvin
Lola Forcada Garvin
Hace 2 meses
5/5
Jose
Jose
Hace 2 meses
5/5

Muy profesionales, todo según lo acordado, buen precio y limpieza perfecta. Los recomendaremos.

NSF CONSULTING, respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias José, por sus comentarios, estamos muy contentos con el trabajo realizado y nos alegra mucho que tanto usted como Rafael, también lo estén. Estaremos encantados de volver a realizarles un servicio de limpieza en el futuro. Y sobre todo gracias por recomendarnos.

Un saludo

Un saludo.

Opina sobre NSF CONSULTING

Describe tu experiencia con NSF CONSULTING y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión