5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Nsarquitectes

Nuestro estudio se fundó en 1986. Nuestras actividades se desarrollan en el ámbito de la arquitectura, desde la vertiente de diseño de la edificación como la dirección de obra de: Edificación de nueva planta, reparación, restauración y rehabilitación. Tenemos un compromiso máximo con el medio ambiente y por eso proyectamos y construimos edificios con la máxima eficiencia energética tanto durante la construcción como para el mantenimiento. En nsarquitectes certificados en ISO 14006 de ECODISEÑO. También estamos especializados en redacción de documentos de actuaciones urbanísticas, gestiones ante las administraciones, asesoría técnica especializada, redacción y emisión de informes y dictámenes hasta su defensa en el juicio.

¿Cuál es vuestro lema?

Entendemos nuestro estudio más como un “atelier” que como una empresa. La relación del grupo de trabajo debe ser óptima. Nos gusta la proximidad con el cliente y el seguimiento de los proyectos desde el principio hasta la obra acabada. Controlar los distintos niveles, siendo sensible con el emplazamiento de la obra y trabajar en el detalle que nos obliga a adecuarnos a cada proyecto y cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mª Àngels Negre Balsas (Arquitecta, perito y mediadora) -- Maria Montserrat Font (Arquitecta y Profesora de la Escuela Tecnica de Arquitectura de Barcelona UPC) -- Felix Solaguren-Beascoa de Corral (Asesor en nsarquitectes y Director de la Escuela Tecnica Superior de Arquitectura de Barcelona UPC)

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Edificación de nueva planta, Reparación, Restauración, Rehabilitación, Ecodiseño, Asesoría técnica especializada, Redacción de documentos de actuaciones urbanísticas, Redacción y emisión de informes y dictámenes

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Nsarquitectes

1%
« Volver gratis y sin compromiso