4.9/5

Ver 10 opiniones
5 9 opiniones
90%
4 1 opinión
10%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Senmart Urban Quality

Senmart Urban Quality es una empresa de reformas integrales y rehabilitación en las provincias de Castellón y Valencia, cuya finalidad es la satisfacción íntegra del cliente. Referente en el sector de la construcción por su asesoramiento y calidad en los servicios, así como por su innovadora y transparente filosofía de trabajo. Coméntanos tu necesidad y nuestro equipo de profesionales se pondrá en marcha para darte la solución que mejor se ajuste. Nuestros trabajos están garantizados y con un compromiso de entrega de la obra en los plazos acordados.

¿Cuál es vuestro lema?

La calidad y transparencia en todos los trabajos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Senmart Urban Quality es una empresa familiar, dedicada a todo tipo de construcciones, reformas y rehabilitaciones, fundada en 2003 bajo el nombre de Hermanos Sencadas, se inspira en mejorar cada día para realizar los sueños de sus clientes. El estado de un espacio exterior o interior no representa ningún impedimento a la hora de plasmar cualquier expectativa. Senmart Urban Quality es mucho más que una empresa que realiza rehabilitaciones y reformas, ya que cada proyecto es considerado como único y es realizado pensando únicamente en lo mejor para el cliente. Desde nuestra creación en 2003 hasta la fecha, Senmart Urban Quality ha tenido el compromiso en ser mejor cada día para satisfacer a sus clientes con la mayor seriedad, honestidad y cumplimiento en plazos. Tanto a nosotros mismos como a nuestros trabajadores y proveedores exigimos el máximo esfuerzo para que nuestra mejora día a día se haga notar en cada uno de nuestros proyectos realizados.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por personas cualificadas en el sector, de las cuales nos sentimos muy orgullosos por el apoyo que nos dan cada día.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Senmart Urban Quality es un grupo de empresas, las cuales se dedican a toda la construcción y instalaciones en general. Tenemos empresas colaboradoras de las cuales estamos muy orgullosos de que participen con nosotros en cada proyecto ya que son empresas con una larga trayectoria en el sector de la construcción.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Actualmente realizamos una media de 18 proyectos al año, el presupuesto es variable en función del volumen de obra a ejecutar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en cualquier proyecto de construcción por grande que sea , ya sea rehabilitación , reforma integral de vivienda o local, o trabajos en vertical.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son reformas integrales de viviendas, locales comerciales y rehabilitación.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Depende de la obra o proyecto que se acometa. Nos adaptamos a las necesidades y economía de nuestros clientes, pero, principalmente, todos y cada uno de los materiales utilizados son de calidad media de las principales marcas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos un teléfono y persona de contacto. Con ello, concertamos una cita para ver la obra, proceder a su medición concreta y reunirnos con el cliente a fin de establecer los requisitos. y así poder entregar un presupuesto ajustado a las necesidades del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Experiencia en el sector, la calidad de nuestros trabajos, así como la seriedad y transparencia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tras una larga trayectoria tenemos muchísimos clientes particulares y comunidades, pero, normalmente nuestros principales clientes son particulares y empresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales de los clientes son: ¿el presupuesto es cerrado? por supuesto, nuestros presupuestos son completamente cerrados. ¿Se acabará en plazo? por supuesto que acabamos en plazo. Una vez aceptado el presupuesto adjuntamos un contrato en el que se indica que el presupuesto es cerrado y la fecha de finalización de la obra.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo de la tipología de los trabajos realizados, de 12 meses a 10 años de garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependerá del tipo de obra y cuantía de la misma.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

La verdad no sabría decir de qué trabajo estamos más orgullosos ya que de todos ellos lo estamos, por pequeño que sea.