Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Nr Ingenieros

NR INGENIEROS está constituida actualmente como marca personal de dos hermanos Ingenieros, Andrés Nieto (Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos) y Almudena Nieto (Ingeniera Técnica de Obras Públicas), con la ambición de realizar como profesionales independientes proyectos y encargos propios de un Estudio contemporáneo de Ingeniería y Urbanismo, ofreciendo nuestros servicios a;

Empresas Constructoras - Clientes particulares - Consultorías -
Arquitectos - Ingenieros - Organismos Públicos

,que desarrollan su actividad profesional en la Edificación, la Actividad Portuaria y la Obra Civil.

El Estudio junto con sus colaboradores, está consolidado como un equipo multidisciplinar cualificado formado con las últimas tecnologías en software de cálculo y diseño, capaz de realizar proyectos de gran calidad y excelencia.

Centramos nuestra actividad profesional en el Cálculo de Estructuras, colaborando de forma activa con Estudios de Arquitectura e Ingeniería y con Empresas Constructoras ofreciendo nuestros servicios como Ingenieros calculistas para la elaboración de Proyectos Parciales de cálculos de estructura.

¿Cuál es vuestro lema?

Solo se alcanza la cima construyendo una buena base.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Sentimos vocación por la capacidad del ser humano de poder llevar a la realidad tanto esbeltas y armoniosas estructuras de Obra Civil, tales como Puentes, Viaductos, Túneles, etc., así como aquellas orientadas a la Edificación, como Edificios, Viviendas, Pabellones, Naves Industriales, etc., de ahí que hayamos dedicado nuestra formación académica y profesional a convertirnos en Ingenieros Calculistas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está formado por dos hermanos, Andrés Nieto (Director de Proyectos) y Almudena Nieto (Responsables de Oficina Técnica). Andrés es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, especializado en el cálculo de Estructuras, logística del Transporte y en proyectos relacionados con el Medio Ambiente (Estudios de Impacto Ambiental, etc.). Posee además un Máster en Económicas y un elevado nivel de Inglés (C1). Su primera experiencia profesional la adquirió trabajando para la empresa DRAGADOS, integrado en el equipo de Dirección de obra durante la ejecución de la Ronda Sur de Badajoz, donde se llevaron a cabo obras de carreteras, servicios y estructuras de gran dimensión. Ahora su interés profesional se centra en especializarse como Ingeniero Calculista en el desarrollo de Proyectos Parciales de Estructuras en Edificación. Almudena es Ingeniera Técnica de Obras Públicas, especializada en Construcciones Civiles e Hidrología. Cuenta con un elevado nivel para labores de delineación de Planos, desarrollo de Pliegos y Medición de Obras. Se responsabiliza de las tareas propias de Oficina Técnica, papel fundamental para otorgar a todos los proyectos que realizamos una elevada calidad de presentación. Cuenta con la experiencia de haber trabajado para Empresa Constructora, integrada en el equipo de Oficina Técnica como responsable de Mediciones y Costes de Obra, así como para el desarrollo de los Estudios de Seguridad y Salud.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En ocasiones subcontratamos Anejos de proyecto referidos a Instalaciones.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

El objetivo del equipo es centrarse en elaborar Proyectos de Cálculos de Estructuras, aunque también ofrecemos servicios relacionados con Medio Ambiente, Seguridad y Salud en Obra y Urbanismo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En caso de que se trate de un encargo de Proyecto Parcial de Estructuras a petición de un compañero profesional Ingeniero o Arquitecto, solicitamos las plantillas DWG/DXF, mediciones del estado actual y consideraciones sobre la superficie y tipología del estado reformado que se pretende construir. Un estudio fotográfico aporta también bastante información. En el caso de que sea un cliente particular el que contacte con nosotros, facilitamos los medios disponibles (materiales y profesionales) para tomar contacto con él, atender a su petición de Obra, y realizar nuestras propias mediciones, planimetrías y cálculos para hacer entrega de todo lo solicitado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra juventud y motivación, junto con la alta formación académica y profesional que nos abala, nos otorgan una gran capacidad para ser profesionales resolutivos, comprometidos y responsables con los encargos que el equipo asume llevar a cabo. Somos fieles a los presupuestos y honorarios pactados, y estamos siempre a disposición del cliente para atenderle cuando los asuntos del proyecto lo requieran. Facilitamos el contacto con otros profesionales en caso de necesitar tareas propias de otro sector de la construcción. Nuestro trato es cercano y de confianza.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Empresas Constructoras, Arquitectos e Ingenieros que trabajan como profesionales por cuenta propia o trabajan para un Estudio, que nos solicitan completar el Proyecto de Ejecución de una Obra desarrollando el Proyecto Parcial de Estructuras. También recibimos encargos de clientes particulares referidos a otros servicios que ofrecemos en el Estudio.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Una vez aceptado el presupuesto por parte del cliente, nos comprometemos a hacer entrega del encargo en el tiempo pactado. Ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago de los honorarios en dos mitades, la primera mitad a comienzo de los trabajos y la segunda tras la recepción del encargo finalizado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos diferentes formas para la llevar a cabo la recepción del pago por nuestros honorarios; Transferencia bancaria, dinero en mano o bizzum.
Proyectos de Nr Ingenieros
Empresas de Ingenieros similares
CC Estudio de Ingeniería, nace en el año 2006 para ofrecer servicios de redacción de proyectos, la gestión de... leer más
Sin opiniones
Working Evolution somos una empresa de construcción familiar,reformas,obra civil,obra particular asta entrega... leer más