5 1 opinión
33.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 3 opiniones

Información sobre Novogar

En NOVOGAR somos especialistas en desarrollar proyectos con sistemas de carpinterías en ALUMINIO, PVC ó VIDRIOS. Fabricamos cerramientos acristalados verticales, integrales, con estructura de metal ligero, techos de cristal. Fachadas comerciales: vidrio, panel composite, puertas automáticas de cristal, enrollables de seguridad. _______Aumentamos la CALIDAD DE VIDA de nuestros clientes, su seguridad y la rentabilidad de sus negocios, algo tan necesario hoy en día. _______Diseñamos, aportamos nuevas ideas y EXPERIENCIA, reutilizamos elementos existentes. Nuestros trabajos son exclusivos, nuestros acabados excelentes. En tiempos de actuación lógicos y necesarios. Llevamos más de 25 años mejorando y superándonos. _______Nuestros CERRAMIENTOS crean nuevos espacios de RELAJACIÓN MULTIESTACIONAL en terrazas, porches ó jardines. Empleamos la línea de TODO CRISTAL y la estructura de METAL LIGERO, con actuaciones en OBRA SECA. _______En VIVIENDAS fabricamos e instalamos la VENTANA de aluminio definitiva: robusta, duradera, EFICIENTE, de alta gama y altas prestaciones, con diseños y acabados a la altura de los hogares modernos. En PVC ofrecemos KÖMMERLING, marca distinguida elaborada por fabricante mayorista de prestigio. _______En COMERCIOS creamos espacios elegantes y cálidos, con COMUNICACIÓN VISUAL e IDENTIDAD PROPIA. Utilizamos el diseño del cristal desnudo y las puertas automáticas como referentes estéticos para la exigente clientela actual. _______Diseño actual y eficiencia energética, todo ello a precios y plazos acordes a las necesidades de nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

Buscamos satisfacer a nuestros clientes con toda la dedicación posible y necesaria para ello.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro recorrido se remonta ya a casi 30 años fabricando e instalando ventanas y cerramientos en obras nuevas y reformas de viviendas. Además, en los últimos 7 años nos hemos especializado en reformar y acondicionar locales comerciales para hacerlos más atractivos, modernos y rentables.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad son los trabajos difíciles, los que requieren acabados inmejorables, ya sean por su ejecución o su diseño. Esos a los que los técnicos o propietarios no saben a quién confiar y que sólo necesitan tiempo y dedicación.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas en general, viviendas de diseño, comercios que necesitan actualizarse, cerramientos que crean nuevos espacios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Fabricamos con productos de calidad y primeras marcas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Detalles básicos, memoria técnica, planos, visitas a obra, pero sobre todo, intercambiar todas las ideas posibles con el cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestra clientela es muy variada, sobre todo técnica, aunque también es la que busca profesionalidad y asesoramiento.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Novogar

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Novogar
Empresas de Carpintería Aluminio similares

Rafael Quino E Hijos

Autónomo Verificado
Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Profesionales desde hace años, nos dedicamos a la carpintería de Aluminio. Contar con nosotros es garantizar un trabajo excelente