Opiniones sobre Novo Milenium A.r.c S.l

4.2/5

Ver 14 opiniones
5 9 opiniones
64.285714285714%
4 3 opiniones
21.428571428571%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
14.285714285714%
Ver 14 opiniones
Elena
Elena
Hace 1 mes
5/5

Es la Segunda reforma que hago con ellos, todo positivo. No tienes extra costes sorpresa, Luis te asesora genial en todo buscando la mejor opción no la más cara. Materiales y acabados perfectos y trato excepcional, en ambas reformas han cumplido con los plazos pactados

Jesús
Jesús
Hace 8 meses
1/5

Más de dos semanas y nadie me ha llamado.

Novo Milenium A.r.c S.l, respondió...
Hace 8 meses

Buenas tardes Jesus.

Nuestra empresa ya no se dedica a la aplicación de Micro Cemento. Reportamos una incidencia cuando nos entro su aviso de trabajo en Habitissimo, indicando que los trabajos que ofertamos son para Reformas Integrales de Viviendas.

Pero no obstante le pedimos disculpas por las molestias. Un saludo

Alvaro Gonzalez Garcia
Alvaro Gonzalez Garcia
Hace 11 meses
5/5
Francisco
Francisco
Hace 11 meses
5/5

Trabajo realizado a la perfección, bien en tiempo de realización,, bien en atención, comunicación fluida. Yo recomiendo a cualquier persona que quiera hacer una obra, hablar con Luis, es una persona muy afable que escuchará tus necesidades llevándolas a cabo.

Angelica
Angelica
Hace 1 año
4/5
Alicia
Alicia
Hace 1 año
5/5

Todo fenomenal, finalmente no hicimos la obra con esta empresa pero era nuestra segunda opción y seguía muy muy de cerca a la primera. Super profesionales, nos ayudó en todo lo que pudo, nos aportó muy buenas soluciones a un montón de temas que no teníamos claro y en general todo perfecto. Puntuales y cumplidores con lo plazos para entregar el presupuesto, las modificaciones, etc. Si volvemos a tener una obra en casa contaremos con ellos sin dudarlo.

Francisco
Francisco
Hace 2 años
4/5

Buenas.

Pedro
Pedro
Hace 2 años
5/5
Leticia
Leticia
Hace 3 años
5/5

Luís y su equipo son gente de 10. En un sector al que a los usuarios nos cuesta enfrentarnos por desconocimiento, en todo momento luis te asesora y te acompaña en la obra de tu casa. Es atento y profesional y pendiente siempre de todo. Los precios que ofrece son súper competitivos y sobre todo la tranquilidad que da. Entiende rapido lo que quieres y nunca te mete prisa para elegir materiales. Se lo recomiendo a todo el mundo y la gente de su equipo es increiblemente profrsional y seria. Nos ha encantado hacer una obra con ellos y contaremos con novo milenium siempre que volvamos a hacer algo. Gracias chicos!

Hace 3 años
1/5

NO ha habido experiencia. Simplemente no se han puesto en contacto.

Opina sobre Novo Milenium A.r.c S.l

Describe tu experiencia con Novo Milenium A.r.c S.l y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión