Novaturia

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 10 opiniones
90.909090909091%
4 1 opinión
9.0909090909091%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre Novaturia

Somos un equipo joven, multidisciplinar, preparado y con ganas de ofrecerle el mejor servicio en el desarrollo de su proyecto. Nuestra filosofia es ofrecerle un servicio personalizado y trato cercano al cliente con el fin de liberarle y dar respuesta a las necesidades y dificultades a las que se enfrenta ante un nuevo proyecto.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajo bien hecho, rapidez y buenos profesionales para máxima tranquilidad y confianza de un cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos dos compañeros que estudiaron juntos en la universidad y empezaron a trabajar en diferentes empresas donde nos desarrollamos como profesionales. Después de un tiempo un cliente nos propuso hacerle un proyecto, después del cual han ido viniendo más por recomendaciones. Momento en el que pensamos que lo debíamos estar haciendo bien, así que decidimos dar esa calidad y servicio desde una empresa propia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo esta formado por dos Arquitectos Técnicos, que desarrollan tareas de diversa índole. Aunque los dos trabajan codo con codo y se involucran en todos los proyectos, hemos ido adquiriendo experiencia y formación continuada tanto en el desarrollo de proyectos y tramitaciones, como en el ámbito de la obra.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La obra. A constructores. Los proyectos de obra nueva lo hacemos solicitando la colaboración a varios despachos de Arquitectos con los que trabajamos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es complicado dar un presupuesto medio porque los trabajos son muy variados.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de obras (de reforma y nueva construcción) Licencias de Actividad Licencia de obras Certificados de Eficiencia Energética Cambios de uso Proyectos de habilitación Gestión de trámites con las Administraciones públicas Dirección de obra Dirección de ejecución de obra

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de obras (de reforma y nueva construcción) Licencias de Actividad Licencia de obras Certificados de Eficiencia Energético Cambios de uso Gestión de trámites con las Administraciones públicas Dirección de obra Dirección de ejecución de obra

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El trabajo a desarrollar. Ubicación exacta (por saber si el inmueble tiene alguna característica especial y la normativa que le es de aplicación). El plazo del que dispone el cliente. Si necesita que realicemos las tramitaciones en su nombre ante los organismos públicos o administraciones.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra filosofía es ofrecer un servicio personalizado y un trato cercado al cliente con el fin de liberarle y dar respuesta a las necesidades y dificultades a las que se enfrenta ante un nuevo proyecto. Para ello, escuchamos todas sus necesidades y hacemos de cada proyecto un nuevo reto, concentrando para ello todos nuestros recursos para darle al cliente el mejor servicio y por tanto tranquilidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquiera. todos los clientes son importantes para nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Con cada nuevo cliente presentamos un dossier con todas las dudas que nos han ido preguntando en los proyectos para que de una manera rápida y sencilla podamos resolver todas aquellas inquietudes que pueden surgir a la hora de acometer un nuevo proyecto y que no tenían ni contempladas. Cada proyecto tiene sus propias dudas, pero la mayoría suelen estar relacionadas con poder implantar la actividad en el local del que disponen, los plazos para realizar un proyecto...etc

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestro trabajo lo realizamos como si fuera para nosotros, poniendo todos nuestros conocimientos y recursos al alcance del cliente. En esta profesión va surgiendo ,casi a diario, nueva normativa, sistemas de trabajo, materiales..etc. Para ello nos rodeamos de buenos profesionales que nos forman e informan de cada uno de los ámbitos y todo aquello que es nuevo se lo hacemos saber al cliente para su mayor tranquilidad.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos al cliente pago fraccionado, mediante transferencia bancaria, durante el transcurso del proyecto y siempre que podemos nos amoldamos a las necesidades personales y puntuales de cada cliente

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Novaturia

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Novaturia

5 10 opiniones
90.909090909091%
4 1 opinión
9.0909090909091%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones
Carla
Carla
Hace 20 días
5/5

Les pedí un presupuesto y vinieron me atendieron y me lo facilitaron enseguida... aunque al final decidimos otra empresa son los dos estupendos profesionales. Gracias

Novaturia, respondió...
Hace 20 días

Muchisimas gracias a ti Carla, esperamos que todo vaya muy bien.

Ana Garcia
Ana Garcia
Hace 1 mes
5/5

Rápidos, muy profesionales y un trato excelente.

Novaturia, respondió...
Hace 1 mes

Gracias Ana. Gente como tú hace que nuestro trabajo nos guste cada día más. Un verdadero placer.

Francisco Javier
Francisco Javier
Hace 2 meses
4/5

Formales y puntuales.

Novaturia, respondió...
Hace 2 meses

Gracias Francisco

Eduardo
Eduardo
Hace 4 meses
5/5

Excelentes profesionales, muy claros, muy cercanos y muy eficientes. Nos han ayudado a optimizar y disfrutar la reforma de nuestra casa.

Novaturia, respondió...
Hace 4 meses

Muchas gracias Edu...creo que hemos disfrutado de la reforma de vuestra casa casi tanto como vosotros.

Juan Dg
Juan Dg
Hace 4 meses
5/5

Buen asesoramiento en procedimientos administrativos. Profesionales, diligentes y trato excelente.

Novaturia, respondió...
Hace 4 meses

Con gente como tú da gusto trabajar, esta siendo un verdadero placer.

Joan
Joan
Hace 4 meses
5/5

Muy bien! Os recomiendo!

Novaturia, respondió...
Hace 4 meses

Muchas gracias Joan.

Vanesa
Vanesa
Hace 5 meses
5/5

Encantada con su trabajo. Accesibles, te orientan muy bien gracias a su experiencia, perfeccionistas y muy importante, saben tratar con la gente y te mantienen informados de cada paso que dan. Muy contenta de haber confiado en ellos!!

Novaturia, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias Vanesa. Para nosotros es una placer primero que depositéis vuestra confianza en nosotros y segundo poder trabajar con vosotros.

Mabel
Mabel
Hace 5 meses
5/5

Con ellos todo ha sido positivo. El trato inmejorable y el servicio que dan totalmente recomendable. Son grandes profesionales a los que se nota que les encanta su trabajo y asi lo transmiten en cada proyecto. Siempre pendientes de qué necesitas como cliente y cómo lo necesitas, con esa profesionalidad que buscas. Sin duda, recomendables para todo tipo de proyectos.

Novaturia, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias, intentamos que así sea y tratar a nuestros clientes como nos gustaría que nos tratasen a nosotros. Es cierto que disfrutamos de nuestro trabajo e imagino que por lo que comentas se nota. Gracias de nuevo.

Lorena
Lorena
Hace 5 meses
5/5

Muy buenos profesionales, y muy buen trato personal. La atención es personalizada y te resuelven cualquier duda que tengas.

Novaturia, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias Lorena. Nosotros estamos encantados de que hayáis depositado vuestra confianza en nosotros.

Jose
Jose
Hace 5 meses
5/5

Estupenda opción. Verónica y Sergio hicieron un trabajo fantástico. Son muy profesionales y rigurosos. Recomiendo absolutamente.

Novaturia, respondió...
Hace 5 meses

Muchísimas gracias, fue todo un placer trabajar con vosotros, y nosotros también volveríamos a repetir la experiencia con los ojos cerrados.

Opina sobre Novaturia

Describe tu experiencia con Novaturia y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión