Novatecmed

Empresa Certificada
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Novatecmed

Innovaciones Tecnológicas del Mediterráneo – NOVATECMED, es una empresa de espíritu joven y, sin embargo, ampliamente experimentada que nace en hace 22 años con un objetivo claro; ofrecer la máxima calidad y satisfacción a sus clientes. Si bien nos enmarcamos en el sector de la limpieza y los servicios de mantenimiento a comunidades, empresas y particulares, hoy, NOVATECMED es un nombre asociado al concepto de empresa multidisciplinar que abarca desde los mencionados servicios hasta los más especializados como limpieza de Garajes, Eliminación de Grafittis, Limpieza de Revestimientos Textiles, cuidado de jardines con Poda de cualquier tipo y tamaño, gestión de conserjerías, Control de Plagas, Limpieza de Depósitos de Agua Potable, Electrolisis salina y control de accesos. Sobre todo nos caracterizamos por ofrecer soluciones personalizadas acordes a las necesidades de cada cliente con el más alto grado en calidad, confianza, profesionalidad y seriedad. Un alto nivel de mecanización, materiales homologados, formación continuada de todo nuestro personal así como la adecuación de los recursos a las necesidades y un sistema de trabajo metódico y programado nos permite ofrecer niveles de limpieza óptimos. Contamos con maquinaria especializada para cada tipo de trabajo. La tecnología pone a nuestro alcance nuevas técnicas de limpieza que mejoran la eficiencia y la calidad del resultado. De igual modo, los productos que utilizamos son respetuosos con el medio ambiente ocasionando el menor impacto posible en el entorno de trabajo. El factor humano es realmente importante para nosotros contando con profesionales formados en las más eficientes maneras de desarrollar la actividad que nos caracteriza y nos apasiona. Los programas de aprendizaje continuados que la empresa desarrolla de manera interna y hacen de nuestro personal unos profesionales cualificados al más alto nivel.

¿Cuál es vuestro lema?

Si lo haces, hazlo bien.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Bueno siempre si os parece bien utilizaré el comienzo de una canción de un grupo Español llamado Shinova, que creo que lo define perfectamente "Olvidamos los consejos, los prejuicios y los miedos, no teníamos dinero nos sobraba todo lo demás"

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con gente que saber muy bien su trabajo, ese es simplemente nuestro éxito, contamos con Santiago Lledó uno de los mejores en el tratamiento de Suelos de España sin lugar a dudas, tenemos un equipo de Jardinería y Poda que trabajan de manera increíble, ni que decir de los chicos y chicas de la limpieza todos ellos de diez y luego tenemos verdaderos profesionales en el Control de Plagas y Limpieza de Depósitos de Agua Potable, sin olvidarnos de los Piscineros que son un lujo, me sabe mal porque no quiero dejarme a nadie en el tintero porque si estamos aquí después de tantos años es por ellos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, tenemos la suerte de contar con profesionales para todas las actividades que desarrollamos dentro de la empresa, no obstante, si que contratamos auditorías externas para evolucionar en la calidad de nuestro servicio lo que nos hace ser mejores cada día.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Como es lógico si quieres hacer buenos trabajos has de trabajar con las mejores marcas en lo que respecta a maquinaria por supuesto, pero me gustaría destacar que trabajamos los Descalcificadores Electrónicos con IONCAL, porque no hay nada igual en el mercado, los resultados son increíbles.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos gusta llamar al cliente para recompilar todos los datos posibles y según el trabajo nos gusta ir a verlo "in situ", es la mejor manera de presupuestar, nosotros siempre presupuestamos a precio cerrado por eso es importante tener todos los datos necesarios.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No me suele gustar hablar de la competencia creo que no es elegante, simplemente diré que cuando realizamos un trabajo para un cliente lo hacemos como si lo hiciéramos para nosotros mismos, jamás hemos salido de un trabajo si no hemos recibido el visto bueno del cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía es clara, se paga una vez que se ha realizado el trabajo y el cliente está satisfecho, los presupuestos son cerrados, sin sorpresas, y en los aparatos como los Descalcificadores damos 10 años de garantía total, quien da más?

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Creo que sería injusto citar alguno en particular, estamos orgullosos de día a día realizar trabajos de manera profesional y satisfactoria y de mantener el nivel tan alto que hemos alcanzado sin relajarnos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Novatecmed

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Novatecmed

5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
óscar
óscar
Hace 1 mes
5/5

Tratamiento de control de plagas excepcional. Empresa seria y precios económicos

Moisés
Moisés
Hace 1 mes
5/5

Lo que destacaría sobre todo es el buen trato humano, humilde y cercano recibido además de profesionales como la copa de un pino!!!! Y a muy buen precio...

Esperanza
Esperanza
Hace 1 mes
5/5

Llevan varios encargándose de la limpieza de mi comunidad y estamos encantados!! No sólo los precios y la calidad del servicio son buenos, la atención al cliente es inmejorable.

Juan Roldan
Juan Roldan
Hace 1 año
5/5

Contratamos la limpieza y el mantenimiento de nuestra Comunidad, los contratamos hace ocho meses y desde entonces estamos muy contentos, la piscina está como nunca, acaban de hacer una poda a un ficus que llevaba años sin podarse y todo está muy limpio.

David González
David González
Hace 1 año
5/5

Nos hicieron una limpieza del garaje de Alicante, vinieron con una máquina que fregó el suelo y eliminó todas las manchas, se volvieron a ver las rayas de separación de las plazas. Se encargaron de avisar a los vecinos y cumplieron con la fecha y el tiempo previsto. Repetiremos.

Opina sobre Novatecmed

Describe tu experiencia con Novatecmed y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión