Opiniones sobre Novastur S.L.

5 11 opiniones
55%
4 6 opiniones
30%
3 2 opiniones
10%
2 1 opinión
5%
1 0 opiniones
0%
Ver 20 opiniones
Alejandro Canga Coto
Alejandro Canga Coto
Hace 1 mes
5/5

Atención excelente, rápidos y buen precio. Un compromiso familiar nos impidió realizar el trabajo, pero queda en cartera para futuras necesidades.

Victor
Victor
Hace 1 mes
5/5

Muy buen profesional escribí el anuncio y ese mismo día ya me vino a ver la obra que era pintar una fachada me estuvo explicando muy bien todo y la obra se realizó en el plazo acordado.Lo recomiendo

Sandra
Sandra
Hace 1 mes
4/5

Muy buen trato.

Arturo
Arturo
Hace 6 meses
5/5

Rápidos y muy competentes.

Pablo
Pablo
Hace 7 meses
5/5

Excelente profesional que resuelve de manera diligente, responsable y de calidad la tarea propuesta. Aconsejando al cliente de la mejor manera posible y con una atención exquisita hacia el cliente.

Juan Gregorio
Juan Gregorio
Hace 9 meses
5/5

Acordamos el presupuesto para realizar una limpieza de los canalones fueron muy puntuales y profesionales, modificaron incluso sus horarios porque no se podía acceder al tejado a causa de la helada. Trabajo excelente, empresa muy recomendable en base a mi experiencia con ellos.

Estela
Estela
Hace 10 meses
4/5

Sobre pintar un piso, he de decir que el plazo de ejecución fue el acordado, rapidez y limpieza en general bien, el trato agradable y fluido.

Juan Garcia
Juan Garcia
Hace 11 meses
5/5

Contactamos rápidamente, hicieron un presupuesto correcto y asequible. Ejecutaron la obra cumpliendo con todas las medidas de seguridad, en los plazos acordados y todo perfecto. Les pedimos otro presupuesto para hacer otra obra, ya que quedamos muy contentos. Recomiendo totalmente.

Juanjo
Juanjo
Hace 1 año
3/5

"Coge el dinero y corre", hicieron el trabajo acordado, quedaron en venir otro día para otros arreglos menores que surgieron en el tejado y aún les estoy esperando. . . . .

Javi
Javi
Hace 1 año
5/5

Buen profesional y muy serio.

Opina sobre Novastur S.L.

Describe tu experiencia con Novastur S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión