Novasat

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 0 opiniones
5%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Novasat

Empresa con + de 20 años de esperiencia en el sector servicios especializada en electricidad, iluminación de bajo consumo y Led, automatizaciones, telecomunicaciones, climatización, refrigeración, ventilación, sistemas hidráulicos y tratamientos de agua. Empresa registrada y autorizada por Industria para realizar instalaciones y mantenimientos que cuenta con profesionales altamente cualificados. Novasat es una empresa consolidada en el sector dentro de la provincia de Castellón y la comarca del Baix Maestrat que ofrece soluciones innovadoras que se adaptan a todas las necesidades de sus clientes como soluciones integrales para el control y gestión de sistemas de iluminación, refrigeración, climatización y automatismos. Novasat tiene como principales objetivos, el contínuo aprendizaje de sus trabajadores tanto a nivel administrativo como técnico con continuos cursos de formación para alcanzar la máxima calidad y eficacia en sus proyectos. Eficiencia energética En el panorama actual, reducir el consumo energético mediante tecnologías más eficientes es fundamental. Novasat quiere acercarte un nuevo modelo de desarrollo sostenible, incrementando la productividad de nuestra economía y el uso eficiente de los recursos a través de un asesoramiento energético profesional. Un modelo de futuro que ha de situar al ahorro y la eficiencia como factor de desarrollo y sostenibilidad de nuestro planeta.

¿Cuál es vuestro lema?

Novasat tiene como principales objetivos ofrecer soluciones innovadoras que se adapten a todas las necesidades y siempre con todas las garantías de una empresa con más de 20 años de experiencia. Ofrecer y asesorar siempre a sus clientes de los productos con mejor relación-precio y alcanzar la máxima calidad, eficacia y eficiencia en sus estudios, proyectos e instalaciones.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Sus orígenes se remontan al año 1994 con un pequeño local dedicado a las instalaciones eléctricas y de climatización. El contínuo desarrollo de la empresa y la diversificación de su actividad, motiva su traslado en el año 2005 a la actual nave industrial con mayor espacio, equipamiento y recursos para satisfacer las exigencias de los clientes y las necesidades de sus empleados.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo humano de Novasat está formado por los departamentos técnicos, administrativos y comercial&marketing. La empresa Novasat está presente desde hace más de 20 años en el sector servicios y cuenta con profesionales altamente cualificados.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente no.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 500 y 1000. Sobre 3000 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra empresa esta especializada en proyectos de iluminación y climatización comercial e industrial. NOVASAT es una empresa registrada y autorizada por Industria para llevar mantenimientos industriales eléctricos y térmicos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

-Estudios de consumo y eficiencia energética. -Instalación de baterías de condensadores para energía reactiva. -Instalaciones y proyectos en iluminación Led. -Instalación de sistemas Inverter en Climatización y bombas de presión. -Mantenimiento e instalación de sistemas de refrigeración para hoteles e industria. -Instalación y reparación de automatismos: puertas automáticas, barreras y persianas. -Tratamiento de aguas: instalación de descalcificadores electrónicos. -Paneles solares y calderas de biomasa.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Climatización: Mitsubishi, Fujitsu, LG, Mundoclima, etc. Descalcificadores electrónicos: Aquasonic e Hydroflow. Iluminación Led: Philips. Hidráulica:ESPA, Ebara. Piscinas: AstralPool.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Novasat es una empresa ya consolidada en la provincia de Castellón con más de 20 años de experiencia al servicio de clientes particulares, comercios, comunidades, hoteles y grandes empresas. Como principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes proyectos orientados en reducir el consumo mediante estudios de eficiencia energética. Apostamos claramente por las energías renovables y tecnologías más eficientes para ayudar a nuestros clientes a ahorrar energía y dinero y acercar un nuevo modelo de desarrollo sostenible. -Más de 20 años en el sector servicios. -Empresa autorizada por Industria. -Personal con gran experiencia. -Proyectos con la mejor calidad/precio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos una gran diversidad de clientes y sectores. Desde el pequeño particular hasta la gran empresa que requiere de atención diaria en sus procesos productivos. Para Novasat, todos nuestros clientes son importantes incluso el pequeño particular o comercial. Por eso, siempre hemos tenido especial atención a este sector que representan más del 90% de la malla productiva española y aglutinan alrededor del 80% del empleo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Novasat está registrada y autorizada por Industria para realizar instalaciones y mantenimientos eléctricos, térmicos y de ventilación.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Novasat

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Electricistas similares

Instalaciones Serclibe

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Benicarlo (Castellón)
Instalaciones Serclibe realiza instalaciones nuevas o tareas de saneamiento,tanto electricas como de aire acondicionado pequeños trabajos (como reparaciones de enchufes y de timbres) de manera profesional, así como la…

Ramon

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Benicarlo (Castellón)

Opiniones sobre Novasat

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 0 opiniones
5%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Pedro Perez Navarro
Pedro Perez Navarro
Hace 2 años
4/5

Correcta ejecución de los trabajos, cumpliendo con las fechas previstas.

Aconsejo esta empresa a posibles cliente que soliciten mis referencias.

Opina sobre Novasat

Describe tu experiencia con Novasat y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión