Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ingeniería Marbad

NOVAPOX SALE DEL CONCURSO TEMPORAL DE ACREEDORES. El BOE ya ha publicado la noticia por la cual manifiesta que nuestra empresa Novapox, ha salido del concurso temporal de acreedores. Queremos dar las gracias más sinceras a todos los que habeis confiado en nuestra empresa. Marius Lasala

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa se creó en 1997 a partir de la experiencia de sus creadores en el sector de las reparaciones y los refuerzos estructurales. Decidimos unirnos y poner en marcha una iniciativa diferente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Novapox es una empresa de rehabilitación donde el aspecto técnico juega un papel fundamental. No nos dedicamos a hacer reformas en pisos -para eso hay otras firmas que lo hacen muy bien-, sino que nos centramos en trabajos de cierta complejidad, desde el refuerzo de estructuras, la rehabilitación de patrimonio, rehabilitación de fachadas, la aluminosis...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajamos para comunidades de propietarios, industria y otros clientes públicos y privados. En el campo de la obra civil, nuestros clientes son fundamentalmente empresas públicas dependientes de ayuntamientos y, sobre todo, diputaciones. Nuestro mercado principal es Catalunya, aunque hemos realizado trabajos puntuales en otras ciudades de España.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que mejor nos define es que somos capaces de ofrecer un servicio integral en cada proyecto. Por darle un ejemplo, no hay muchas empresas que sean capaces de realizar refuerzos de estructuras desde el cálculo hasta la ejecución de la obra, algo que Novapox puede hacer gracias a la experiencia de nuestro equipo técnico y de producción. Esos proyectos llave en mano son una buena carta de presentación.
Proyectos de Ingeniería Marbad
Empresas de Rehabilitación Fachadas similares
Destacada

360 Vertikal

Empresa Verificada
Rehabilitación Fachadas
Trabaja en Barcelona, y Tarragona
Nuestra empresa está especializada en todo tipo de trabajos verticales. Nos encontramos que hoy en día es mucho más económico y sencillo realizar ciertos trabajos de restauración y pintura de edificios mediante las más…
Contactar
Destacada

Uve Cromatic, S.l.u

Empresa Verificada
Rehabilitación Fachadas
Trabaja en Barcelona
VCromatic es una empresa especializada en la ejecución y rehabilitación de fachadas y revestimientos de interiores, tanto de uso residencial como terciario e industrial. Nos avala la experiencia de un …
Contactar