Novaplagas Ddd Del Mediterráneo

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver opinión
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Novaplagas Ddd Del Mediterráneo

3/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Joaquin
Hace 1 mes
3/5

Me diagnosticaron el tipo de plaga en conversación telefónica y me dieron presupuesto. Me dijeron que lo mandarían por correo pero nunca lo recibí.

Información sobre Novaplagas Ddd Del Mediterráneo

NovaPlagas es una empresa de control de plagas, tanto a nivel particular como empresarial y público. Realizamos tratamientos de todo tipo: Desinsectación, desratización, desinfección, control de aves, legionella y tratamientos para la madera.

¿Cuál es vuestro lema?

Innovación y seguridad: profesionalidad garantizada.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

NovaPlagas nace como proyecto untando un equipo de profesionales con experiencia en el sector, una empresa joven con un equipo con más de 30 años de experiencia en el control de plagas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente tenemos una plantilla de 5 personas. Todos con formación y experiencia en control de plagas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Por lo general todos los trabajos los realizamos nosotros, en caso de tener que subcontratar, se busca la empresa más adecuada ara el tratamiento pertinente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos unos 2.221 trabajos (aprox.). El presupuesto medio es de 100€ + IVA, dependiendo del tipo de trabajo. Los mantenimientos son más baratos que los tratamientos de choque, por ejemplo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos dedicamos a todas las ramas del sector del control de plagas. No obstante, nuestra especialidad son los tratamientos de la madera y el control de aves.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son tratamientos de choque (de erradicación de una plaga ya existente) de cucarachas, tanto la B. Germánica como la P. Americana. También hay muchos trabajos de avispas en verano y de desratización.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con muchos distribuidores y muchas marcas, dependiendo de lo que requiera el trabajo. Tenemos tanto distribuidores minoristas como mayoristas. Todo depende del servicio que se deba hacer.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Por lo general, necesitamos ubicación, plaga y medidas del sitio donde se realice el servicio. En casos como la madera o el control de aves se requiere de una visita previa al presupuesto para que sea realmente ajustado a la situación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos distingue es la calidad del servicio. Todo el equipo forma parte de la empresa y cada uno la siente como suya propia. De este modo, todo el equipo se deja la piel en cada trabajo que realiza. Además, somos transparentes y claros con las cosas que hacemos y eso es lo que nos hace destacar.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos desde particulares en pueblos hasta empresas en el centro. Nuestro cliente ideal es aquel que realmente tenga necesidad de nuestro servicio y esté dispuesto a entender qué y cómo lo hacemos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las preguntas más frecuentes suelen referirse al origen de la plaga o el medio de acceso a la situación del trabajo. La mayoría de veces se debe a una deficiencia estructural como agujeros en las bajantes, trapas mal selladas, etc. Se responde con claridad y se ofrecen soluciones alternativas a la aplicación de productos químicos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Confiamos tanto en nuestros métodos que ofrecemos una garantía tota. Es decir, cuando hacemos un tratamiento buscamos el motivo por el que existe la plaga y ofrecemos una solución. Cuando se acepta esa solución (por nuestro medio o por cualquier otro) ofrecemos repetir el tratamiento SIN COBRAR por la repetición del mismo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos, de momento, efectivo, transferencia o domiciliación bancaria. En casos de precios elevados ofrecemos formas de pago fraccionadas ara facilitar al cliente el pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada trabajo que realizamos es único, de modo que es difícil destacar uno. Hemos erradicado plagas de B. Germánica en locales que llevaban años sufriendo la plaga y sentirnos muy satisfechos por ello. También hemos hecho tratamientos de madera en edificios de referencia cultural a nivel nacioal (e internacional) y, evidentemente, sentir gran satisfacción por ello. No obstante, no se puede destacar ninguno porque cada uno es único y nuestro objetivo es tan simple como eliminar los problemas que sufre la gente por las plagas. Si tienes plaga y la eliminamos, nos sentimos muy satisfechos y orgullosos por ello.