5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Novallarpassiva S.l

Somos una constructora ubicada en El Maresme que se dedica a la construcción de todo tipo de estructuras, piscinas y muros. Especializada en casas pasivas. Con más de 20 años de experiencia en el sector. Empatizando con la situación actual ajustamos nuestros precios al máximo consiguiendo la tarifa más competitiva del mercado. Manteniendo siempre la calidad de nuestro servicio en pro de la máxima eficiencia y satisfacción de nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

SU OBJETIVO ES NUESTRA META

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nova Llar Passiva nace en 2018 de la ilusión por construir un futuro de confort, salud y calidad de vida en armonía con el medio ambiente. Esta inquietud es lo que impulsa a nuestro fundador a apostar por una construcción sostenible.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Inicia este camino tras más de 20 años de experiencia, como responsable de obra en las principales empresas de construcción de nuestro país. Avalado por su participación en proyectos tales como: Barcelona : La Terminal 1 y todas las plantas de parking del aeropuerto, el Hospital del Mar, El Forum, La Fira, los centros comerciales de Diagonal Mar y Heron City, las comisarías de Mossos d'Esquadra de Zona Franca, Les Corts, Central de Sabadell, entre otros... Francia: Canceropole (Hospital del Cáncer en Toulouse) y la Biblioteca de la Universidad de Toulouse, entre otros..

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la construcción de todo tipo de estructuras, piscinas y muros. También realizamos el servicio de "Llave en Mano" construyendo su casa desde el principio hasta el final para que no tenga que preocuparse por nada.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de Casas con el servicio "Llave en Mano", Piscinas , Muros de contención y Muros decorativos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En Nova Llar Passiva disponemos del equipo de profesionales y del sistema constructivo necesario para poder dar un servicio de calidad a nuestros clientes. Siguiendo el nuevo código técnico de edificación , todas nuestras construcciones tienen el certificado energético A o superior. Nos centramos en estos tres objetivos: -Preservar y valorizar nuestros recursos naturales. -Reducir al mínimo el uso de agua, materias primas y energía. -Minimizar al máximo el coste de la construcción. Nuestra meta es cumplir los sueños y necesidades de todos nuestros clientes, obteniendo su grado máximo de satisfacción a un precio justo y a su medida.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es un particular que necesita construir una casa, cualquier tipo de estructura, una piscina, un muro de contención o un muro decorativo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Por qué una casa pasiva? Respuesta: AHORRO DEL 90% DE CONSUMO ENERGÉTICO INDEPENDENCIA ENERGÉTICA CONFORT INIGUALABLE AIRE PURO Y SALUDABLE MENOR MANTENIMIENTO RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE SOSTENIBLE TOTAL ADAPTABILIDAD AL TERRENO 100% PERSONALIZABLE

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra Garantía depende del trabajo realizado. Va de 10 a 50 años en función del tipo de obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pago mediante transferencia bancaria. Nuestra forma de pago habitual es: 10% a la aceptación del presupuesto 50% al inicio de la obra 40% finalización obra

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De la Estructura de la T-1 del Aeropuerto de Barcelona y del Hospital Universitario de Cáncer de Toulouse en Francia (Canceropole)

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Novallarpassiva S.l

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Novallarpassiva S.l