2.7/5

Ver 3 opiniones
5 1 opinión
33.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre Novalkia

Estamos deseando de empezar ha conocer las necesidades de nuestros futuros clientes. Llevamos mas de 15 años haciendo realidad el sueño de toda una vida en muchos casos (construcción de viviendas ) y ayudando a completar ilusiones ( reformas integrales de viviendas ). Tenemos la experiencia y la sabemos compartir contigo. Nuestros trabajos realizados en estos años asi lo demuestran. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, marcaremos la diferencia.

¿Cuál es vuestro lema?

"El cliente es nuestra razón de ser" por eso "Nuestra formalidad y saber hacer nos diferencia del resto"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro proyecto empezó alla por el 2003, despues de multiples avatares, altos y bajos, exitos y fracasos y sobre todo mucha constancia seguimos aún en la brecha. Despues de cientos de proyectos y de ciento de viviendas acabadas y entregadas continuamos haciendo realidad muchos sueños. ¿ Quien dijo que esto era un camino de rosas?, lo facil lo hace cualquiera, nos gustan loe retos y asi lo hemos demostrado a lo largo de nuestr historia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo forman profesionales con muchos años de experiencia a la espalda. Desde peones y oficiales de albañileria , montadores de Steel Framing, pladuristas, carpintero y fontanero hasta arquitecto técnico y decoradores. Un equipo compacto y sólido para intervenir en cualquier situación que se nos presente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Claro que si subcontratamos algún que otro gremio, hay que tener en cuenta que en las reformas integrales o bien construcción de viviendas desde el inicio intervienen muchisimos sectores de actividad. Normalmente subcontratamos climatización y aerotermia, mobiliario y ejecución de cocinas, sin descartar trabajos especiales que se nos solicite.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En los ultimos 2 años, es decir 2019 - 2018 hemos realizado 5 villas completas llave en mano incluyendo urbanización y piscinas , 3 reformas integrales de viviendas (desde el derribo completo de la vivienda hasta el mobiliario y decoración de la misma) y 4 reformas de locales. A parte de la instalación de unos 14 equipos de Energia Termosolar para ACS.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad principal es la construcción de viviendas residenciales unifamiliares, las reformas integrales y la instalación de equipos de Energia Solar Termica para producción de ACS.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de viviendas bien con sistema tradicional de estructura de hormigón, fabrica de ladrillos y tabiqueria de pladur . Y la construcción de viviendas con sistema Steel Framing de acero laminado.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales que normalmente trabajamos nos lo marca el proyecto a ejecutar y la estrecha colaboración con nuestro cliente, por lo que siempre estamos abiertos a nuevos materiales ydecisiones técnicas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo ideal para pasar un presupuesto es tener un proyecto detallado de la obra a realizar, si no hay proyecto mantenemos reuniones con nuestros clientes donde se elabora una pequeña memoria de calidades a elegir y nosotros realizamos un anteproyecto tipo el cual valoramos y nos acepta la propiedad.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Primero por nuestra experiencia y saber hacer y segundo por nuestro grado de formalidad adquirido con el cliente (formalidad que normalmente brilla por su ausencia en nuestra competencia).

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes tipo suelen ser matrimonios o parejas estables entre 40 y 65 años con un perfil profesional en ambos casos independiente y de trato agradable. Trabajamos también con clientes extranjeros residentes en la Costa del Sol.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas mas frecuentes suelen ser sobre los materiales a elegir para sus proyectos. Nosotros intentamos aconsejarles siempre para que se decanten por materiales con garantías demostradas y que tengan unas referencias suficientes para demostrar su idoneidad en cada caso.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra mejor garantía es nuestra trayectoria y nuestros clientes ya satisfechos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Cada trabajo que realizamos lleva consigo una negociación con nuestro cliente. Cada caso es particular, ya que los pagos depende de la garantía y solvencia que se nos aporte.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Por supuesto de las Reformas integrales, en las que nosotros actuamos desde el principio hasta el final cuando le entregamos al cliente las llaves. Nuestro mayor orgullo es la cara de satisfación que nos ofrece el cliente cuando le entregamos su vivienda.
Empresas de Reformas Viviendas similares
Sin opiniones
Soy automono con mas de 10 años experiencias en la costa del sol... persona reponsables y seria
Empresa especializada en cerramientos de aluminio y acondicionamiento de espacios. Carpintería metálica de alu... leer más