Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Novalinea Interiorismo

Novalínea es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia, especializada en reformas integrales de viviendas, interiorismo, locales comerciales y oficinas. Actualmente contamos con delegaciones en Valencia y Valladolid, en las cuales llegamos a realizar más de 100 proyectos de reforma durante 2014. Nuestro sueño es crear los sueños de otros, y es este compromiso y esta pasión por el cliente lo que convierte a nuestro equipo de profesionales en la mejor opción si estás pensando en reformar tu vivienda.

¿Cuál es vuestro lema?

Si sueñas…..los sueños se crearán Y nuestro sueño es crear los sueños de otros. Esta es nuestra misión y la conseguimos gracias a que todo nuestro equipo compartimos unos mismos valores: respeto, honestidad, humildad, compañerismo, confianza, compromiso, ilusión, pasión, esfuerzo, sacrificio, perseverancia, orgullo de pertenencia. Esto se traduce en una manera concreta de entender nuestro trabajo, en unos principios que nos marcan, día a día, el camino a seguir: - Trata a tu entorno, (clientes, compañeros, proveedores, competencia), como te gusta que te traten a ti. - Trabaja en equipo: confía en tu compañero - Nuestro diferencial son las personas: tu eres parte del éxito - La satisfacción de nuestros clientes es nuestra pasión - Debemos garantizar un crecimiento sostenible - No olvidar nunca nuestros orígenes: somos trabajadores - Nuestros proveedores son nuestros socios. Negociación win to win. - Con ilusión, trabajo, sacrificio y humildad… conseguirás cualquier objetivo que te propongas

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo comenzó hace más de 30 años, cuando Ángel Iranzo abandonó la multinacional para la que trabajaba con la intención de dedicarse a lo que realmente le motivaba: materializar el sueño de sus clientes, dando forma a sus hogares. A él se unieron sus hijos, quienes años después motivaron el crecimiento de la empresa y la profesionalizaron, especializándose en la reforma y rehabilitación de viviendas y locales comerciales. Poco a poco nuestra empresa ha seguido creciendo. Actualmente disponemos de dos sedes: la original en Valencia y nuestra nueva delegación en Valladolid. Siempre sin perder vista nuestro compromiso con la sostenibilidad y sin olvidar nuestros orígenes: somos personas humildes que tenemos la suerte de trabajar en lo que nos gusta, en nuestra pasión.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo técnico se compone de 7 profesionales repartidos en ambas delegaciones. Todos ellos arquitectos o arquitectos técnicos con una extensa experiencia en el diseño de espacios y ejecución de obras. Trabajan conjuntamente con nuestros 3 compañeros del departamento comercial, comprometidos en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio a precios muy competitivos. En nuestro departamento de producción, contamos con mano de obra propia. Un gran equipo de oficiales en albañilería, fontanería, electricidad, etc. capaces de realizar cualquier instalación. Todos ellos, se apoyan en nuestros 2 compañeros del departamento de administración y gestión, que desde la retaguardia, desarrollan un trabajo vital para el funcionamiento de la empresa.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En 2014 realizamos más de 100 proyectos de Reforma. No se puede establecer un presupuesto medio ya que cada proyecto es un caso único y singular.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo tipo de reforma y rehabilitación de viviendas y locales comerciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de viviendas y locales comerciales Reformas de Cocinas Reformas de Baño Cambio de bañera por plato de ducha

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder realizar un presupuesto detallado y evitar sorpresas durante la ejecución de la obra, es vital realizar una visita al domicilio. Entender las necesidades del cliente y darle forma de la manera más práctica y factible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El equipo, las personas que integran nuestra empresa y su alta pasión cliente y profesionalidad es nuestro diferencial más importante respecto a la competencia. Nuestro principal objetivo es que el cliente quede satisfecho al 100% y superemos sus expectativas iniciales para ello es imprescindible escuchar al cliente y detectar cuáles son sus necesidades.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos tanto para clientes particulares como para grandes empresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Lo que más preocupa, de manera habitual, a nuestros clientes es no visualizar cómo va a quedar finalmente su proyecto. Esta es la razón por la que realizamos infografías en 3D, imágenes digitales del resultado de la obra, para que así el cliente tenga una idea lo más real posible del mismo. Con esta herramienta podemos, además, crear diversos escenarios, facilitando la decisión del cliente cuando duda entre varias opciones posibles. Otro aspecto que suele preocupar bastante es el tiempo de ejecución de los trabajos. En este caso explicamos al cliente que trabajos se van a realizar exactamente, el tiempo que nos lleva realizarlos y el plan de trabajo a seguir para un correcto desarrollo de la obra.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos 3 años de garantía en la mano de obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos el Servicio de Financiación a todos nuestros clientes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

No tenemos un trabajo del que nos sentamos especialmente orgullosos ya que nuestro objetivo es ofrecer la misma calidad de Servicio a nuestros clientes en todos nuestros proyectos y nos volcamos para conseguirlo. Cada proyecto es un reto y lo que nos enorgullece es superarnos con cada uno de ellos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Novalinea Interiorismo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada Nueva en habitissimo

Tecmet Siglo Xxi

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Valladolid
Somos una empresa con más de 25 años en el mercado. Contamos con unas instalaciones de 3.500m2 y con una plantilla de más de 30 operarios entre los que cabe destacar albañiles, carpinteros de madera, carpinteros de…
Sin opiniones
Reformas Viviendas
Trabaja en Valladolid
Somos una empresa de Reformas e Interiorismo integral, situados en el centro de Valladolid. Nuestra especialidad son viviendas llave en mano, en las que se realiza tanto el proyecto de construcción como el proyecto de…