Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Noval Integral Services

Noval Services Servicios Integrales y auxiliares Estimado Sr/Sra: Por medio de la presente, aprovecho para saludarle cordialmente y para proceder a presentar ante usted nuestra empresa NOVAL SERVICES, una nueva empresa que inicia sus operaciones a nivel nacional, con personal altamente cualificado y seleccionado para cada servicio que se precise. NOVAL SERVICES es una empresa especializada en servicios integrales y auxiliares tales como: - Limpiezas de comunidades, oficinas, edificios, locales comerciales, grandes superficies, centros sanitarios, centros docentes, restaurantes, hoteles, fin de obra, casetas, limpiezas especializadas, internas, externas, nocturnas, puntuales, fines de semana, festivos y urgencias 24 horas - Suministro de consumibles higiénicos. - Auxiliar de control en fincas urbanas, garajes, naves industriales, etc. - Mantenimiento integral de electricidad, lampistería, albañilería, carpintería, cristalería, fontanería y carpintería de aluminio. - Mantenimiento de jardines. - Conserje o auxiliar de comunidades: control de accesos al edificio, recogida, entrega y reparto de la correspondencia, mantenimiento y reparación, encendido y apagado de los servicios, limpieza de las zonas comunes y recorrido de inspección del edificio. En 8, 12, 24 horas, fines de semana, festivos y suplencias. - Chófer- conductor: para un cliente, empresas o eventos de forma esporádica. - Mantenimiento de piscinas. Nuestra empresa proporcionará materiales, seguros sociales, uniformes y personal de sustitución. Es una empresa abierta a la innovación por lo que siempre estamos capacitándonos y modernizándonos, es por esta razón, por la cual hoy estamos en capacidad de ofrecer una mejorada presentación de nuestra cartera de servicios que estaríamos complacidos de mostrarle. En caso de que esté interesado en nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros y pedir un presupuesto gratuito más exacto y adecuado a sus necesidades. Comentarle que también disponemos de suministro de material de papelería y oficina y que al contratar sus servicios con nosotros le ofreceremos a ustedes y sus empleados varios descuentos tanto en materiales como en los libros de texto. Sin otro particular, y agradeciéndole la atención proporcionada a esta carta, me despido de Ud. Atentamente, Nohelia Bautista Gerente de Noval Services E-mail: novalservices@hotmail.com Teléfono fijo: 91 295 20 35 Teléfono móvil: 687 15 10 05 Fax: 91 249 35 09

¿Cuál es vuestro lema?

Cuidamos de "lo suyo" como si fuera "lo nuestro"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Cansados de ver tantas personas insatisfechas con los servicios que nosotros prestamos quisimos encargarnos personalmente para cumplir con todos los requisitos que se exigian y por ello montamos este negocio con gran esfuerzo e ilusión poniendo todo nuestro empeño e intentando ser justos económicamente y trabajando duro por nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos nuestros trabajadores han sido duramente seleccionados con gran profesionalidad y largos años de experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, nos encargamos de todo personalmente

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El precio medio para limpieza de una comunidad es de unos 8 € por vecino, inlcuyendo IVA.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Mantenimiento de comunidades, ya sea conserjeria y limpiezas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nos encargan todo tipo de trabajos en especial nuestros clientes están muy contentos en conserjeria y limpieza.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos adecuamos a lo que cada cliente pida, ajustandonos en precios.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Todos los datos que puedan facilitarnos, nos ayudaran a ajustar lo máximo en el precio

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Aparte de que siempre intentamos mejorar presupuestos, nuestra calidad en los servicios y la gran dedicación. Hacemos visitas semanales a todos los servicios para comprobar que se sigue manteniendo la misma calidad de los mismos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todos los que requieran de nuestros servicios

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Hacemos todos nuestros trabajos con la máxima calidad, también disponemos de un seguro de responsabilidad civil, para cualquier cosa que nos pueda surgir.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Noval Integral Services

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Noval Integral Services

Mariano

Mariano, preguntó...

Qué producto puedo utilizar para limpiar el mármol?

Tengo un problema y es que tengo un recibidor de mármol y no se cómo limpiarlo. Actualmente solo le paso un trapo suave para eliminar el polvo y poco más. Hay algún producto que pueda utilizar? Muchas gracias.

Noelia Bautista Mateo

Noval Integral Services, respondió...

Hola Mariano! Yo le recomendaría la limpieza con agua y jabón neutro, si tuviera manchas como de grasa, un truco es aplicar una mezcla de bicarbonato y sal sobre ellas. Esperamos haberle ayudado. Un saludo

Empresas de Mantenimiento Comunidades similares