5/5

Ver 8 opiniones Escribe tu opinión
5 8 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Novahigiene

De cara a la crisis mundial causada por la pandemia del COVID-19, hemos implantado un servicio de DESINFECCIÓN tanto como para grandes superficies como para las de un tamaño reducido (centros comerciales, vehículos, locales, oficinas, hostelería, viviendas...) Dicho servicio de Desinfección consiste principalmente en dos técnicas para eliminar bacterias y virus presentes en el aire y superficies. En primer lugar, realizamos una desinfección mediante la filtración de aire con OZONO. El ozono, es una forma alotrópica del oxígeno con un alto potencial de oxidación lo cual confiriere un elevado poder de desinfección sin límites de número o especies de microorganismos a eliminar. Cabe destacar que el ozono no causa deterioro de los materiales, actúa rápidamente, y se descompone rápidamente sin dejar sustancias peligrosas que puedan perjudicar la salud y el medio. A través de la utilización de este método también logramos eliminar olores desagradables, consiguiendo un ambiente neutro. En segundo lugar, realizamos la desinfección mediante NEBULIZACIÓN. Este sistema es una forma rápida y eficiente de tratar tanto espacios abiertos como cerrados, mediante la aplicación de productos biocidas a través de la generación de gotas ultra finas de 1-50 μm de diámetro. *Técnicas que utilizamos tanto para el control vectorial como para la desinfección general (bacterias, virus y protozoos). Se colocarán CARTELES Y SEÑALIZACIÓN DE PROHIBICIÓN DE PASO durante la realización de los tratamientos, así como la entrega de un CERTIFICADO DE DESINFECCIÓN Y PURIFICACIÓN DEL AIRE. ¡Solicite presupuesto sin compromiso, pues nuestro objetivo es colaborar para la erradicación de esta pandemia que nos afecta a todos! Al ser una empresa dedicada a la higiene y control de plagas, entre otros servicios, adjuntamos el catálogo de nuestros servicios y productos pues pueden ser de su interés. No dude en consultarnos ya que disponemos de más productos de los incluidos en el catálogo, como una amplia gama de dispensadores, secadores, dosificadores de jabón etc. Novahigiene es una empresa española que ofrece el más amplio abanico de servicios relacionados con la higiene: tratamiento de aseos, control integral de plagas, control y prevención de la legionella, y limpieza de sistemas de extracción de humo.

¿Cuál es vuestro lema?

Higiene de la A a la Z

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Novahigiene aglutina a un grupo de profesionales con más de 40 años de experiencia. Esta dilatada trayectoria nos permite incorporar políticas de transparencia y calidad con un único objetivo: lograr clientes satisfechos. Con una decidida apuesta por la calidad y unos precios muy ajustados;no es casualidad que contemos entre nuestros clientes con las empresas más exigentes en materia de higiene.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En el área administrativa contamos con un Director licenciado en Gestión de Pequeñas y Medianas empresas, además de un máster en Negocios Internacionales y una responsable en Administración y Marketing. Por otro lado, el Director Técnico, con una amplia experiencia (más de 15 años), licenciado en Veterinaria y especializado en control y prevención de plagas y legionella. Sumamos al equipo, 4 técnicos con formación especifica en el sector de control de plagas y legionella, también con gran experiencia en tratamiento de aseos y limpieza de sistemas de extracción de humos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Solo en el caso de analizar pruebas en laboratorios expertos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Contamos con más de 600 contratos anuales. El presupuesto medio depende de cada servicio, ya que nos suelen contratar para más de uno.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en todos nuestros servicios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Desinfección con virucidas mediante la Nebulización y cañón de Ozono, Limpieza de sistemas de extracción de humos y Control de plagas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Utilizamos productos de la más alta calidad y tecnología que nos permite llegar donde otros no llegan. Buscamos siempre la mejor opción y el mejor producto del momento.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependiendo del servicio. Debido a la pandemia por Coronavirus, realizamos los presupuestos por teléfono o mediante email, pero hasta este momento, hemos preferido ir personalmente a conocer las instalaciones sin coste alguno, para poder dar un presupuesto de lo más acertado posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos calidad y precios ajustados, nos gusta tener clientes satisfechos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Contamos con clientes de todas las clases y tamaños, cada uno con diferentes necesidades y requisitos, siendo todos igual de importantes para nosotros. Nuestro cliente ideal es un cliente satisfecho.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Por ejemplo, nos preguntan cuánto es el tiempo en respuesta de nuestros servicios, nosotros solemos ser rápidos y eficaces. Si tienen una urgencia lo resolvemos lo antes posible.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Calidad, compromiso y rapidez. Un seguimiento personalizado a cada cliente para atender cualquier necesidad o preocupación.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos todo tipo de pago y según el cliente nos adaptamos a las facilidades de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Del servicio de desinfección con virucidas, así como el servicio integral tanto de plagas, aseos y LIEHS (Sistema de extracción de humos) de grandes cadenas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Novahigiene

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Novahigiene