Opiniones sobre Novaducha

5 20 opiniones
50%
4 9 opiniones
22.5%
3 2 opiniones
5%
2 1 opinión
2.5%
1 8 opiniones
20%
Ver 40 opiniones
Teresa
Teresa
Hace 5 días
4/5

Vinieron pronto, vieron lo que yo quería y me pasaron un presupuesto con un coste aproximado para que me hiciera idea.

Delmys
Delmys
Hace 5 días
4/5

Novaducha dio rápida respuesta a

mi solicitud a través de Habitisimo. Hice reforma de cambio de ducha por bañera. He de valorar la rapidez con la que se ha desarrollado todo y feliz con el resultado. Precio muy competitivo. Enhorabuena y muchas gracias a todo el equipo.

Edu Edu
Edu Edu
Hace 29 días
1/5

Todo muy bien hasta que cobran, una vez que has pagado no te cogen el teléfono, tardo más de 2 meses en darnos un dosier que según el estaba en una semana, la ducha tiene una perdida de agua que segun el es normal, para poder hablar con el teníamos que llamarle desde otros teléfonos porque los dos numeros nuestros no los cogían.

El acabado de la ducha deja bastante que desear, te dicen que no pagas hasta que no estés conforme con el trabajo, terminaron la obra y a los 10 minutos estaba el comercial para cobrar, no pudimos ver la ducha por dentro hasta las 24 horas y si tienes algún fallo olvidate porque no te van ha hacer caso.

Novaducha, respondió...
Hace 29 días

No entendemos muy bien la queja cual es, ya que el dossier es algo que nos solicito para pedir una ayuda a la generalitat valenciana , y nosotros de forma gratuita y desinteresada accedimos a elaborarle, repito gratuito, y se lo enviamos finalmente por correo . Si tardo algo más de lo que usted esperaba lo sentimos . En cuanto a que la mampara pierde agua , siento decirle que no es así , las mamparas tienen unos grados de estanqueidad , la suya es de grado 2 , el maximo es 3, lo que le díjimos es que si “ enfoca el chorro de agua directamente a la unión de los dos cristales del vértice es normal que algo salga “ pero duchándose normal el agua no salía . Por lo demás insistimos en lo que le hemos dicho a usted, los horarios de trabajo son para respetarlos, los fines de semana no respondemos llamadas laborales, siento que no comprenda que no estamos las 24h disponibles . Y por último la mayoría de empresas de reformas cobran un adelanto y al terminar, nosotros cobramos sólo al terminar, y como es lógico damos una garantía . Igualmente agradecemos su comentario un año después de realizar su reforma, aprendemos de esto muchisimo y mejoramos siempre.

Jani Lorenzo
Jani Lorenzo
Hace 1 mes
5/5

Una empresa seria. Me han reformado parcialmente el baño cambiando la bañera por plato de ducha y el suelo. Muy rápidos, cuidando los acabados y dejando todo limpio.

Además Ruben nos asesoró muy bien sobre posibilidades, materiales y funcionalidad. Y el precio muy competitivo. Los recomiendo.

Alberto Campo
Alberto Campo
Hace 1 mes
2/5

No he eligió esa empresa, me imagino que habrá sido una confusión por parte de la empresa.

Novaducha, respondió...
Hace 1 mes

Estimado Alberto, Novaducha te envió el presupuesto cuando lo solicitaste, entendemos que los clientes escogen luego en función de sus necesidades o posibilidades, pero en ningún momento creemos haber cometido ningún error, pero si fuese así, ponte en contacto con nosotros para comentárnoslo y así poder mejorar en el futuro. Gracias

Toñi
Toñi
Hace 1 mes
5/5

Rápidos y serios.

Laura
Laura
Hace 1 mes
5/5

Estoy contentísima con el trabajo que han hecho en mi casa; cambiamos un plato de ducha por la bañera.

Rubén vino a casa a darme presupuesto y me explico todo perfectamente. Me hizo confiar en él plenamente. Sabe asesorarte y sabe lo que es mejor para cada persona.

Cuando vinieron los albañiles fenomenal también, unos chicos majísimos y muy limpio dejaron todo. A los días pregunté unas dudas a rubén y allí estuvo en todo momento solucionandomelas.

Recomiendo novaducha cien por cien. Estoy súper contenta de cómo ha quedado el baño y volvería a hacerlo sin ninguna duda con rubén y su equipo!!

Un saludo.

Hace 2 meses
4/5

Todo ha ido muy bien, sin retrasos y tal como lo elegimos. . . . Muy contenta con este servicio. Recomendable 100%Por 100%, un trato esquixito.

Mario
Mario
Hace 2 meses
5/5
Maria Jose
Maria Jose
Hace 2 meses
5/5

Fueron los unicos que respondieron a mi peticion y muy bien y atentos no tengo nada contra ellos.

Opina sobre Novaducha

Describe tu experiencia con Novaducha y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión