Opiniones sobre Novaducha

4/5

Ver 48 opiniones Escribe tu opinión
5 26 opiniones
54.166666666667%
4 11 opiniones
22.916666666667%
3 2 opiniones
4.1666666666667%
2 1 opinión
2.0833333333333%
1 8 opiniones
16.666666666667%
Ver 48 opiniones
Fernando
Fernando
Hace 2 meses
5/5

Han sido muy serios desde en todo momento, desde el asesoramiento a la ejecución de la obra. Muy rápidos en pasar el presupuesto y en la ejecución de la obra. Han trabajado de manera muy profesional. Los problemas inherentes a cualquier instalación los han solucionado rápido y han cumplido los plazos que nos dijeron. Muy satisfechos y muy recomendables.

Angela
Angela
Hace 4 meses
4/5

Rapidez en el presupuesto y puesta en contacto telefónico muy personalizada. Sólo que todo quedó en el aire ante la situación actual.

Juan Antonio Moreno
Juan Antonio Moreno
Hace 4 meses
5/5

La atención ha sido perfecta, buenos profesionales, y calidad.

Rosamuñoz
Rosamuñoz
Hace 6 meses
4/5

Muy buena atención y presencia.

Le agradecemos a rubén todas las explicaciones sobre la obra pero en este caso no vamos a aceptar el presupuesto, se nos va de precio.

Muchas gracias.

Astrid
Astrid
Hace 6 meses
5/5
Mari  Carmen
Mari Carmen
Hace 6 meses
5/5

Profesionales. . . Pero todavía no me he decidido.

Brigitte
Brigitte
Hace 7 meses
5/5

Hola a todos los lectores de este directorio de profesionales,

Siento la necesidad de contaros que me han hecho un cuarto de baño me completo , me quitaron la bañera y pusieron la ducha cambiando la dirección de los grifos , ademas, aumentaron los focos de luz , los azulejos de la paredes y del suelo , cambiaron el water por uno mejor y moderno , pusieron un grifo para limpieza con agua caliente y fría en sustitución al videl, también cambie todos los grifos , el armario y espejo por otros mas modernos,pintaron el techo me regalaron un espejo de aumento y la jabonera .

Lo mas increíble del todo limpio y todo en menos de tres días , concretamente en dos días y medio . Muchas gracias NOVADUCHA

María Fernández
María Fernández
Hace 7 meses
5/5

Mi experiencia ha sido de 10 desde el minuto 1. Uno vez contacté con elloss, vino Rubén a verlo y a hacer el presupuesto, su profesionalidad hizo que todas mis dudas se disiparan aunque me extrañaba que se pudiese hacer todo tan rápido y en un día. Así fue, todo tal cuál me había dicho e incluso mejor. Un trabajo impecable, rápido, limpio y aunque odio las obras tengo que decir que daba gusto verlos trabajar por su profesionalidad, educación, limpieza y saber estar. Resultado de sobresaliente. ¡Chapó!

Teresa
Teresa
Hace 7 meses
4/5

Vinieron pronto, vieron lo que yo quería y me pasaron un presupuesto con un coste aproximado para que me hiciera idea.

Delmys
Delmys
Hace 8 meses
4/5

Novaducha dio rápida respuesta a

mi solicitud a través de Habitisimo. Hice reforma de cambio de ducha por bañera. He de valorar la rapidez con la que se ha desarrollado todo y feliz con el resultado. Precio muy competitivo. Enhorabuena y muchas gracias a todo el equipo.

Opina sobre Novaducha

Describe tu experiencia con Novaducha y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión