Opiniones sobre Novaducha

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 3
5 15 opiniones
150%
4 6 opiniones
60%
3 2 opiniones
20%
2 0 opiniones
5%
1 7 opiniones
70%
Ver 30 opiniones
Victor
Victor
Hace 5 días
5/5

Todo fue muy bien. Nos cambiaron la bañera por la ducha en tiempo récord y con muy buena atención. Totalmente recomendable.

Raquel
Raquel
Hace 18 días
1/5

No recomiendo para nada esta empresa.

Me presupuestaron lo que yo quería y luego hicieron lo que ellos quisieron, yo no estaba en la vivienda, con lo cual me informaron de cosas que habían cambiado cuando ya las habían hecho y de otras cosas ni siquiera me informaron, lo vi cuando fui a la casa. Ah!! y lo peor otras cosas ni siquiera las han hecho.

Eso si, te cogen 50% antes de empezar la obra y el 50% al finalizar la obra, mi torpeza fue pagar sin ver in situ la obra, solo viéndolo por foto. Cuando fui y lo vi, llame insistentemente a Novaducha y solo encontré teléfonos bloqueados, lineas ocupadas constantemente y locuciones infinitas.

Ningún responsable ha dado la cara

Al principio te captan con buenas palabras, todo son facilidades, todo son soluciones, pero luego todo se convierte en mentiras y en problemas.

La experiencia ha sido nefasta a todos los niveles profesionales y personales

Novaducha, respondió...
Hace 18 días

Buenas tardes, es muy fácil y gratuito poner este tipo de opiniones difamatorias que no se ajustan a la realidad, y desde NOVADUCHA estamos encantados de responderte.

En primer lugar y respondiendo en orden, nosotros presupuestamos una reforma de baño y un arreglo de cocina , así como la fontanería y la eliminación de un tabique para hacer el hueco de un armario empotrado. Nosotros siempre hacemos contrato y se ejecutó la reforma acorde con lo pactado. Es cierto que la grifería hubo que cambiarla de pared, pero aunque hubieses estado no había otra solución. Si hay algo en contrato que no hayamos hecho, por favor llámanos y lo resolvemos. Pero eso si llama de lunes a viernes , no los domingos como has venido haciendo, nosotros no te bloqueamos, simplemente tenemos derecho a descansar los domingos. Por otro lado nunca cobramos el 50% antes de empezar, si no que lo hacemos cuando empieza la reforma y como es lógico cobramos el 50% al terminarla. Si después de cobrar cualquier cliente tiene algún problema con la reforma acudimos a repararlo siempre que sea algo que ataña a nuestro trabajo, por eso siempre hacemos factura y damos garantía post-venta.

Insisto has llamado insistentemente los sábados y domingos cuando sabes que no estamos disponibles

Por otro lado , compraste unos muebles de cocina en la cadena Leroy merlin, y tu nos distes las medidas para la colocación y ubicación de los enchufes en la pared de la cocina, y como tu bien sabes te vendieron mal los muebles, por lo que no coincide con lo que nosotros te pusimos. Tendrías que reclamar a ellos y no a nosotros, pero en todo caso, si querías que te lo cambiásemos, teníamos que ir y presupuestarte ese nuevo trabajo, y no pretender que por cuestiones ajenas a nosotros te hagamos el trabajo gratis. Yo personalmente si me he intentado poner en contacto contigo. Entiende que viviendo en Madrid como es tu caso y la reforma hacerla en alicante , con la prisa que tenias por hacerla puede llevar algún mal entendido, pero insisto que lo que sea nuestra responsabilidad estaremos ahí para solucionarlo cuando quieras.

Es una lastima que no te hayas acordado de mencionar los favores que nos pediste y que haciendo uso de nuestros medios ( furgonetas, tiempo, etc.) se te han hecho sin poner problemas y no te han costado ni un euro, y también una lastima que no menciones en ningún momento como quedo la reforma ejecutada.

Invitamos a cualquier persona que lea esta opinión a que compruebe el trabajo que te realizamos en nuestra pagina de Facebook o en esta misma pagina de habitissimo con la etiqueta R.alicante, podréis comprobar la veracidad de lo que comentamos. Es nuestra única defensa ante estos injustos comentarios, y difamaciones que se hacen con la intención de hacer daño, por no atender a chantajes.

Estamos orgullosos de nuestros trabajadores tanto por ser unos excelentes profesionales, como por ser excelentes personas, así como del trabajo en general de nuestra empresa. Pero nunca cederemos ante el chantaje de hacer las cosas sin cobrar para que viertan opiniones positivas en las redes o paginas como esta. Por suerte eso ocurre en un porcentaje mínimo en comparación con la cantidad de reformas que llegamos a ejecutar cada mes. Para terminar, desearte lo mejor por nuestra parte, y reiterarte que seguimos disponibles para cualquier cosa que necesites que sea del trabajo que realizamos nosotros. Un saludo

Francisco
Francisco
Hace 27 días
5/5

Excelente trabajo, trato , limpieza y rápidos. Ruben muy amable. Muy recomendable!

Manuel Rosendo
Manuel Rosendo
Hace 28 días
5/5

Excelente atención, me asesoraron sobre el mejor provecho del espacio, entregaron un presupuesto y estamos muy conforme con la recomendación.

Francisco Vera Martinez
Francisco Vera Martinez
Hace 30 días
4/5
Francisco
Francisco
Hace 1 mes
5/5

Estamos encantados de la profesionalidad, rapidez, limpieza y perfección del servicio de cambio de bañera a ducha efectuado por Novaducha. Gracias Rubén por tu amabilidad y gestión

Rafael Co Bar
Rafael Co Bar
Hace 1 mes
3/5

Tras los duendes que a veces nos joroban en las tecnologías, en el día de hoy se ha puesto en contacto con migo uno de los responsables de la obra que califiqué bastante mal, y tras hablar por teléfono un largo rato, esta persona, me ha ofrecido soluciones y ahora decido yo si las acepto, pero tras esta conversación no puedo dejar de reconocer, que equivocarnos es de humanos y querer dar soluciones es de buenos profesionales. Un saludo

Concha Garcia
Concha Garcia
Hace 1 mes
1/5

Un desastre no la recomiendo, mienten mas que hablan y cuando salen por la puerta con el dinero ya no les localizas

Novaducha, respondió...
Hace 1 mes

Buenas tardes, duras acusaciones, pero las aceptamos porque aquí no podemos defendernos, igualmente y no estamos mintiendo, hemos respondido a las llamadas en el momento que ha sido posible y hoy mismo antes de la publicación de esta opinion, hemos acudido al domicilio de tu madre a ponerle la barra de la ducha, que era lo que estaba pendiente. Agradecemos tus comentarios aunque no los compartamos. Gracias

Maria Elvira
Maria Elvira
Hace 2 meses
4/5
Noemi Misó garrigós
Hace 2 meses
1/5

Muy decepcionada me dieron un presupuesto de 1390 euros oficialmente para cambiar el circuito de fontaneria al final subió a 1800 con llaves de corte, nobpusieron llaves de corte, nisiquierabintalaron bien los desagües. Las tomas de la ducha mal niveladas y torcidas, los tubos torcidos y puestos por donde no les dije,una decepción, he perdido dinero y encima he tenido que contratarbotro fontaneronpara que me haga las tomas bien hechas y arreglar los desagües

Novaducha, respondió...
Hace 2 meses

Hola Noemí, nos vamos a poner en contacto contigo para comprobar los fallos a los que te refieres , ya que el cambio de tuberías y la instalación del plato se efectuó aproximadamente hace tres meses y no hemos tenido noticias tuyas hasta ahora y cuando terminamos nos dijisteis que todo estaba correcto y bien instalado.Nos disculpamos si te ha ocasionado alguna molestia ,y vamos a solucionarlo como no podría ser de otra manera , ya que nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Igualmente te agradecemos tus comentarios ya que nos ayudan a mejorar . Gracias .

Opina sobre Novaducha

Describe tu experiencia con Novaducha y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión