5 4 opiniones
28.571428571429%
4 9 opiniones
64.285714285714%
3 1 opinión
7.1428571428571%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 14 opiniones

Información sobre Novadel Gestión Integral

NOVADEL (Gestión integral) Es el culmen y desarrollo de años de trabajo. La sección que en habitissimo estamos desarrollando con profundidad es la sección de mantenimiento y limpieza DEL, Aquí os dejo nuestra presentación comercial. " Me es grato presentarles nuestra empresa, se destaca por la calidad de los servicios ofrecidos en el sector limpiezas, ofreciendo servicios de limpieza y mantenimiento. Nuestra empresa de limpieza cuenta con amplia experiencia en el servicio de limpieza de comunidades, limpieza de viviendas, limpiezas de obra, limpieza de oficinas, limpieza de garajes, grandes superficies, tratamiento de suelos,. Somos expertos realizando limpiezas, contando con un equipo de profesionales altamente capacitados que permiten garantizar un servicio de limpieza a tiempo y con un acabado perfecto. Desde nuestra empresa de limpieza (Del mantenimiento y limpieza) tenemos la convicción de que nuestro trabajo debe ser de calidad y en armonía con la naturaleza, nuestra empresa cumple con todas las normativas medioambientales del sector. Del mantenimiento y limpieza presta sus servicios en la provincia de Toledo y Madrid. Recuerde que para cualquier urgencia puede llamarnos al tlf 639 225 689. Del mantenimiento y limpieza se compromete a estudiar cada caso con exclusividad e independencia de casos anteriores."

¿Cuál es vuestro lema?

Servicio individualizado, cada trabajo es totalmente individual y personalizado, ya que no existen dos trabajos iguales.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Es el desarrollo de quince años de experiencia en el tema de la construccion. Todos los trabajos realizados como delineante y como gerente de una empresade construccion nos llevan a poder desarrollar este gran proyecto.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Este proyecto esta repleto de gremios muy cualificados y dispuestos a formar parte del proyecto NOVADEL servicio integral

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si. El que sea necesario para el trabajo que el cliente nos solicite

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es muy dificil definir un numero ya que dependen de la grandeza del trabajo. asi mismo pasa por el presupusto. Según el trabajo y dependiendo de nuestro tipo de trabajo pueden ir entre 11,50 €/hora iva incluido y material en LIMPIEZA a mas menos 150000 en obras completas de viviendas

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

La especializacion es variada ya que a donde nosotros no pudieramos llegar tenemos a gente especializada muy preparada para los trabajos arealizar

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lo mas habitual es todo tipo de constuccion tanto mayor como menor, limpieza y delineacion.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Es una respuesta logica siempre con los mejores materiales y mejores marcas del mercado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

A nosotros nos gusta ver la obra en su estado. Con los datos que nos den nos gustan verlos en obra para poder realizar un mejor y detallado presupuesto de las obras a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Creo que no somos unicos y que no existe esa definición. Lo mas importante es el gran margen de gremios que podemos tener alrededor nuestro.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En este momento en el sector de limpieza tenemos varias comunidades de vecinos, viviendas individuales y locales privado En construccion a siete constructuras diferentes gestionando todo tipo de presupuestos, con lo que conlleva tambien los gremios de alrededor. En el sector de arquitectura colaboramos con varios arquitectos de la provicia de toeldo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dependen mucho de segun el tipo de trabajo. Preferimosque nos las hagan directas y apartir de hay individualizar la respuesta.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre damos una garantia de seis meses a dos años segun el tipo de trabajo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago la solemos establecer al cerrar el presupuesto, variando mucho del tipo y cantia del trabajo. En general se suele partir en tres partes y son inicio de obras, media obra y recepción de obra. Las facilidades no tenemos problemas siempre y cuando ambas partes sagan beneficiados.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Son muchos, ya que son muchos años de trabajo, pero: Vivienda unifamiliar en Toledo Calle Barco. Cambio de suministro de aga y distribución por la comunidad de 80 vivienda y 6 portales. Reforma integral de 4 viviendas en Mora en edificio declarado de interes, de 100 años de edad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Novadel Gestión Integral

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Novadel Gestión Integral
Empresas de Limpieza similares

Servycon Clm S.L

Autónomo Verificado
Mora (Toledo)
Servycon Clm S.L Somos unas empresa de multiservicios para empresas, particulares, estamos especializados en una amplia gama de servicios para todo tipo de necesidades,obras y reformas, mantenimiento y gestión de…