Pídele presupuesto gratis

Información sobre Nova Reforma

Nova Reforma: Empresa especializada en construcciones y reformas integrales. Somos una empresa española con más de 15 años de experiencia especializada en reformas integrales de todo tipo de inmuebles. El personal con el que contamos está altamente cualificado y cubrimos todos los sectores: albañilería, carpintería general, electricidad, pladur, pintura, tarima, etc. Cualquier necesidad que tenga podemos cubrirla. Garantizamos el mejor precio y calidad, certificada.

¿Cuál es vuestro lema?
!Alta calidad, precio asequible¡
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Contamos con la colaboración de personal cualificado para cubrir cualquier tipo de trabajo.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
No.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
En tipo de reformas integrales.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Con las mejores y mas asequibles para el cliente.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Una memoria de obra bien redactada.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Sin duda, nuestra cercanía con el cliente, junto con nuestra relación calidad, precio y la experiencía que nos avala.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
De todos los trabajos en los que el cliente queda satisfecho.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Nova Reforma

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Nova Reforma

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 3
5 3 valoraciones
25%
4 5 valoraciones
41.666666666667%
3 1 valoraciones
8.3333333333333%
2 1 valoraciones
8.3333333333333%
1 2 valoraciones
16.666666666667%
Amari

Esta empresa no contactó conmigo.

Carlos
Carlos
5/5

Serios y profesionales.

Alberto
Alberto
4/5

Se ha realizado una reforma integral de la vivienda con muy buenos resultados y una gran calidad. Son profesionales y con cualquier cosa pro o contra se ponen en contacto contigo. Una vez finalizada la obra dan soporte técnico ante cualquier desperfecto o insatisfacción. Recomendables

Francisco

Ya que la empresa se le permitirá la replica, puedo hacer publico lo que antes dejaba a lo privado solo para interesados. Azulejos mal colocados en baño con evientes desniveles y alineacion. Pavimento mal colocado en cocina con deficiencias evidentes de separacion entre losetas . Deja defectos alarmantes como falta de remate de pintura, fugas de agua en las bajantes de desagües instalados, mecanismos electricos torcidos. No respeta el presupuesto presentado sacando constantemente "añadidos" sobre los que ademas cobra unos precios desmesurados (mas de tres veces el precio de un fregadero, mas de dos veces el precio de un calentador). Respecto al dinero efectivamente decir que a la vista de la evolucion de la obra nos vimos obligados a ir sacando cuentas constantemente para no adelantar mas dinero de lo ejecutado, que es lo que siempre pretendia, y con el temor a que no acabara la obra. No tiene capacidad economica para asumir una obra menor necesitando ir por delante en los cobros antes que la ejecucion. La empresa que menciona son DOS personas y subcontrata el resto de las obras. Aun asi se le pago absolutamente todo sin dejar ni un centimo por pagar simplemente para no provocar ninguna incidencia. No acepta ninguna critica, la culpa nunca es suya y siempre tiene argumentos tecnicos con los que pretende desestabilizarte. lo de la limpieza simplemente era para ver....., señora de la limpieza???? Batallon de limpieza que hemos tenido que contratar para poder volver a casa. Tan contentos hemos quedado que tenia un presupueso para hacer una reforma en las oficinas de la empresa y por supuesto ni de casualidad lo hare con esta persona. LO DICHO NUNCA LO RECOMENDARIA

Nunca lo recomendaria. Comentarios y fotografias del resultado y acabados de la obra por privado. Quien este interesado en la información que no dude en solicitarla.

Nova Reforma, respondió...

Referente al comentario de este cliente , los precios se fijaron en base al los materiales que el cliente eligió en exposición .Cumplimiento de calidad : en todo momento con fotos demostrables por la empresa y por opinión de sus propios vecinos favorable a la empresa , tanto en ejecución de obra , como en limpieza de la misma . Seriedad y profesionalidad a lo largo de toda la ejecución de la obra por parte nuestra total . Referente a los pagos del cliente , tuvimos que adaptarnos a sus maneras de pagar , con muchas desconfianzas por parte del mismo .

Durante el periodo de duración de la obra en todo momento se ha mantenido limpia por parte de la empresa, se entiende que en todas terminaciones de obras el cliente debe de dar una ultima mano de limpieza a fondo , con lo cual la empresa no presta este servicio de mujer de limpieza, a no ser que este servicio sea contratado con anterioridad.

Hace 1 año
Jonathan Grant Segovia

Llevamos a cabo la reforma de nuestra vivienda con esta empresa y el servicio fué, en general, bueno. Aunque con los típicos retrasos que se producen en cualquier obra.

Jose Maria Gil Muñoz

solo me quejo de que siempre que haya una modificación deberían comunicarlo con su valor por lo demás satisfecho y espero poder segur contando con el

Pablo

buenas recomiendo realmente a nova reforma, nos reformaron un baño, pusieron tarima en casa y quedamos encantados nos supieron aconcejar sobre que combinacion quedaria mejor y realmente quedo fantastico, son puntuales y cumplieron con sus plazos.

Nuria

Lo contraté porque el presupuesto era barato y me dió buena impresión. Quería quitar gotelé y cambiar suelo, y en teoría iba a estar en un mes y medio, pero al final tardaron 2 meses y medio. El suelo lo pusieron regular y lo peor que se ha quedado han sido las paredes. El jefe de obra contrató a un pintor que no conocía de nada (me lo confirmó tanto él como el mismo pintor) y no sabía cómo trabajaba, y resultó ser un chapuzas: Molduras mal acabadas, alisado con rasguños y golpes, paredes mal pintadas, no taparon puertas ni rodapiés ni suelo (por lo que ahora tengo que estar yo rascando toda la pintura). Tuvimos que insistirles mucho para que arreglaran los fallos y aún así no se quedó bien, ya desistimos y estamos arreglando nosotros los defectos que dejaron.

Además me hicieron un presupuesto y a lo largo de la obra iban incrementando el precio por cosas según les parecía. En general, un trabajo muy sucio, no volvería a contratarlo.

Nova Reforma, respondió...

Cuando se tienen pocos posibles para realizar una reforma y se aprieta tanto en los precios suele pasar que el cliente espera otros resultados.En cuanto al pintor fue una recomendación por hacer un favor a una persona y la empresa reconocemos que fue un error.El jefe de obra es una persona totalmente responsable,seria y cualificada para realizar los trabajos que se contrataron en esta reforma,pide disculpas a esta persona y lo que está claro es que el trabajo cara al público a veces es muy poco gratificante.

Hace 4 años
Maria Jose

Se ha hecho una reforma general del piso, se han alisado paredes, se ha puesto parquet y se han cambiado puertas y armarios. La relación calidad precio es muy buena y lo aconsejamos para hacer cualquier tipo de reforma.

Lorena

Pedimos presupuesto para alisar paredes pero hemos acabado reformando la cocina entera, alicatando cuarto de baño, realizando una ducha de obra y cambiando el suelo de toda la casa.

Buena relación calidad precio, personal trabajador, trato agradable y buenos resultados.

Opina sobre Nova Reforma

Describe tu experiencia con Nova Reforma y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Pide presupuesto gratis