Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Nova Linea Disseny

En Nova Linea Disseny somos un equipo de profesionales de trabajos de Armarios. Prestamos servicios también en las áreas de Armarios, butacas, Carpinteros, Diseño Contemporáneo, Lámparas De Interior, librerías, mesas, Obras Menores, sillas, Sofás , vestidores. En Nova Linea Disseny nos avalan años de experiencia y la especialización en nuestra actividad. Trabajamos con las principales marcas del sector: Llumac. Estamos ubicados en Cornellá de Llobregat aunque prestamos servicios también en el resto de la provincia de Barcelona. Nuestra misión es ayudarle a hacer realidad sus proyectos. Trabajamos codo a codo con Usted. Póngase en contacto con nosotros por teléfono o mediante formulario de contacto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Nova Linea Disseny

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Armarios similares
Destacada Nueva en habitissimo

Milespais

Autónomo Verificado
Armarios
Trabaja en Barcelona
Empresa de carpintería - ebanistería, especializada en la fabricación y montaje de muebles a medida, como armarios, vestidores, comedores, escritorios, dormitorios, baños, etc. Adaptados a lo que necesites. Calidad y…
Sin opiniones
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
UNNIQ somos una empresa especializada en la instalación de armarios roperos a medida de todo tipo: armarios correderas, armarios puertas batientes, armarios rinconeros, vestidores. DIsponemos de una gran variedad de…