5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Nova 2000

Nova 2000 tiene profesionales que se encargan del presupuesto y diseño de muebles de cocina intentando siempre conseguir la máxima funcionalidad del espacio,sin olvidar el diseño y la calidad. Asimismo se encarga de la venta de muebles de baño,griferias,sanitarios,mamparas adaptadas a cada una de las necesidades,frentes de armario e interiores,vestidores a medida,todo con las últimas novedades en herrajes,acabados y diseños del mercado. Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio. Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando. La meta principal de Muebles de cocina Nova 2000 es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son :máxima seriedad y rápidez, una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

La meta principal de Muebles de cocina Nova 2000 es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son :máxima seriedad y rápidez, una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nova 2000 esta en el mercado desde hace mas de 20 años trabajando para hacerse un hueco en el exigente mercado del mobiliario de cocina,un sector en continua evolución que requiere versatibilidad para realizar respuestas rápidas a cada diseño.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Mobiliario de cocina, de muebles de baño,griferias,sanitarios,mamparas adaptadas a cada una de las necesidades,frentes de armario e interiores,vestidores a medida,todo con las últimas novedades en herrajes,acabados y diseños del mercado.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mobiliario de cocina.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Las medidas de la cocina y modelo de puerta.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La meta principal de Muebles de cocina Nova 2000 es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son :máxima seriedad y rápidez, una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contado y financiado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los realizados.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Nova 2000

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Nova 2000

Últimas respuestas de experto de Nova 2000

Patricia

Patricia, preguntó...

¿Se puede quitar o mover un pilar de un piso?

Estamos pensando comprar un piso de segunda mano, (el edificio es de 1965) y el inconveniente más gordo que encontramos es que tiene un pilar en medio de la cocina, no exactamente en medio, en una de las esquinas pero a una distancia aproximada de 1m de cada pared lo que hace muy díficil incorporarlo al diseño de reforma de la cocina e inutiliza bastante...

Antonio Borras Olmeda

Nova 2000, respondió...

No se puede.

Empresas de Reformas Cocinas similares
Destacada

ADZ Estudio de cocinas

Autónomo Verificado
Reformas Cocinas
Trabaja en Illes Balears
Nuestra experiencia nos permite desarrollar el trabajo de forma rápida y eficaz. Siendo siempre competentes en aquello que hacemos. No dudes en contactar con nosotros, solicita una cita para que podamos asesorarte y…