Opiniones sobre Nous Habitatges

5/5

Ver 9 opiniones
5 9 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
Marina
Marina
Hace 9 meses
5/5

Ha sido sin duda la mejor experiencia con una empresa de reformas hasta la fecha. Hemos reformado un baño pequeñito en apenas 4 días ¡y ya tengo ganas de reformar el otro. . !

Ha sido todo genial desde el momento en que me dieron presupuesto (que envían en tiempo, forma y perfectamente desglosado) cuando además de darme ideas crearon un render en 3D para facilitar que imaginara cómo quedaría, hasta la finalización de la obra. En mi caso hemos reformado un baño pequeñito paredes y suelo incluidas y, por supuesto, siempre surgen inconvenientes sobre la marcha. ¡Eso es algo que no se puede evitar en una obra! sin embargo creo que lo importante no es el inconveniente en sí, sino cómo se resuelve. Y en mi caso, han respondido a la perfección proponiendo mejoras y solucionando de manera rápida y efectiva lo que va surgiendo.

Desde nous habitatges ponen siempre por delante el bienestar del cliente, adaptándose en la medida de lo posible a horarios, dejando materiales recogidos y espacio limpio tras cada turno y manteniendo siempre buen ambiente y una sonrisa.

Seriedad, profesionalidad y trato cercano y humano. ¡Una combinación ganadora!

Nous Habitatges, respondió...
Hace 9 meses

Gracias marina a sido un placer, disfrutalo

Sergio L
Sergio L
Hace 11 meses
5/5

Si volviera a hacer una reforma en casa sin duda volvería a escogerles. Equipo muy profesional, muy amables, limpios y educados. Cumplieron todos los plazos pactados previamente sin ninguna excusa. Estamos muy contentos con el resultado y con las aportaciones y mejoras que el equipo nos sugirió. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Jordi
Jordi
Hace 11 meses
5/5

Nos ha encantado el Servicio ofrecido, la sustitución del suelo ha quedado perfecto, trabajan muy rápido.

He quedado muy satisfecho con el resultado final. Han respetado los plazos y el presupuesto inicial con las calidades presupuestadas. Muy aconsejable, próximamente les volveré a contactar para hacer otra reforma

David
David
Hace 11 meses
5/5

Les contratamos porque ya habíamos visto su trabajo en casa de unos familiares así que ya íbamos sobre seguro, lo que no conocíamos era su profesionalidad y la confianza que generan.

Desde el primer momento tuvimos un asesoramiento excelente tanto de Pedro como de Jaume y aún después de un mes de acabado el trabajo seguimos en contacto y la atención sigue siendo igual de impecable para cualquier detallito que nos surge.

No ha habido sustos, imprevistos con el precio o cualquier cosa rara de estas que pasan. Todo tal y como quedamos.

Al haber tenido una experiencia previa nefasta con unos chapuceros que contratamos por ser un poco más baratos, hemos notados un cambio un cambio abismal. Ojalá todos los profesionales fueran como vosotros, muchas gracias por vuestro trabajo.

Thierry Henry
Thierry Henry
Hace 11 meses
5/5

Super contento con el resultado. Empresa muy profesional y con personal preparado en todas las tareas. Buena relación calidad/precio y flexibilidad en los detalles. Son finos en los acabados y el material empleado es de primera calidad. Además destacar su puntualidad en los plazos. 100% recomendables.

Pere Serra
Pere Serra
Hace 11 meses
5/5

Muy recomendable, servicio de muy alta calidad, mejor trato y muy formales!

Oliver
Oliver
Hace 11 meses
5/5

La verdad que 100% recomendable, me hicieron una reforma de escándalo, obra, fontanería, electricidad, puertas, parquet, etc... Todo en tiempo récord, con una calidad humana impresionante y preciis muy competitivos. Sin duda los volveré a llamar.

Gracias por todo.

Nous Habitatges, respondió...
Hace 11 meses

muchisimas gracias

Laura
Laura
Hace 11 meses
5/5

Excelente trabajo, reformamos el piso por completo, cumplieron plazos perfectamente y me dieron ideas muy buenas para que me quedara perfecto, justo como yo quería. Y por no mencionar el trato con ellos, son un verdadero encanto, así da gusto. Los recomendaría con los ojos cerrados

Nous Habitatges, respondió...
Hace 11 meses

la verdad es que es muy facil trabajar con clientes como toni y laura

Maria Mercedes
Maria Mercedes
Hace 11 meses
5/5

Hicimos una reforma integral y estoy muy contenta con el resultado

Me hicieron el favor de mi vida desviviendose por terminar mucho antes

Un equipo muy humano ,trabajador y profesional

Muchísimas gracias por todo

Lo recomiendo 100%

Nous Habitatges, respondió...
Hace 11 meses

un placer trabajar para ti.

Opina sobre Nous Habitatges

Describe tu experiencia con Nous Habitatges y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión