4.5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Nou Metall

Empresa dedicada a la cerrajería en general, hierro y acero inoxidable con trabajos en construcción y decoración, colocación y cambio de cerraduras, muelles retenedores, manetas y tiradores en puertas de todo tipo. Además la fabricación de muebles metálicos y/o con madera así como la restauración y transformación de muebles antiguos en modernos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó a funcionar desde el año 2006 cuando me puse en el régimen de trabajadores autónomos, haciendo pequeños trabajos de cerrajería para comunidades de vecinos, empresas y particulares.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mi equipo solo soy yo mismo, trabajador del sector metalúrgico, con una probada experiencia de más de 30 años realizando tareas en talleres de construcciones metálicas, cerrajería en general en hierro, trabajos de decoración en hierro y acero inoxidable y los montajes en obra de los distintos objetos fabricados en taller.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Suelo subcontratar en algunos tipos de trabajos, elementos que formen parte del, sean metales, cristales o maderas y que tengan que ser medidas o materiales especiales para la realización del encargo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estoy especializado en todos los trabajos de cerrajería en general por hacerlo desde hace más de 30 años en distintos talleres del ramo y después en mi situación de trabajador autónomo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son la cerrajería en general y mantenimiento.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales para la cerrajería son hierro y acero inoxidable y en la fabricación o transformación de muebles uso madera, hierro, acero, latón y cristal así mismo como pinturas y barnices.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder realizar un presupuesto solo puedo necesitar los comentarios y/o las fotos del trabajo a realizar por parte del cliente, pero siempre es importante la visita al lugar del trabajo a realizar para poder tener una mejor vista de lo que puede querer el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Me puede hacer distinto a la competencia el ser muy honesto en los trabajos realizados con una buena calidad precio y garantía de satisfacción por parte de los clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tengo todos tipo de clientes y todos son ideales para mi negocio, como pueden ser las comunidades de vecinos, mantenimientos en empresas o trabajos de cerrajería y muebles en clientes particulares.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías en los distintos trabajos de los que realizo son de 3 meses o el arreglo o reparación sin cargo para el cliente en otros casos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Se aceptan todos los tipos de pago, al contado, por transferencia o con cheque, si fuera necesario con algún pago más cuantioso, se podría facilitar la forma de pago en distintos pagos fraccionados con un acuerdo con el cliente sin ningún tipo de problema.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Los trabajos que me siento orgulloso en general son todos los que el cliente queda contento con aquello que él quería realizar, pero de los que más orgulloso me puedo sentir son con la fabricación y/o transformación de muebles, sea por ejemplo con la construcción desde cero de una mesa o el cambio que puede suponer de un mueble antiguo en su restauración o su cambio en otro elemento como transformar un piano estropeado en una mesa escritorio.
Proyectos de Nou Metall
Empresas de Cerrajeros similares
Un profesional 10 me dio presupuesto al mom...  leer más
Sin opiniones
obras menores, cerrajeros, carpintería metálica, motores con mando a distancia para persianas, motor puerta ga... leer más