Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Nou Habitat - Reformas Construcción Decoración

Nou-Habitat se dedica al sector de las reformas, decoración e instalaciones. Realizan tanto trabajos de interiorismo como exteriores, fontanería, electricidad, pintura, escayola, baños, cocinas modulares, módulos de cocina, cocinas a medida, carpintería de madera, puertas de paso, armarios, vestidores, parquet, tarima flotante, cerrajería, ventanas de aluminio, carpintería de hierro, impermeabilización, cubiertas, tejados, teja, trabajos en vertical, fachadas, bajantes, trabajos para comunidades, mantenimiento, reparaciones, etc. La orientación al cliente y el compromiso con un trabajo bien hecho, son las principales bases de la empresa, siendo una de las mejores opciones para reformar su casa en la zona de Valencia. También ofrecen a través de su tienda la posibilidad de personalizar y decorar su hogar poniendo a su disposición diversos productos y servicios: muebles de baño, griferías, vinilos decorativos, fragancias para su hogar, accesorios y regalos para la casa. Disponen de tienda online con servicio de entrega en toda España.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Nou Habitat - Reformas Construcción Decoración

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Nou Habitat - Reformas Construcción Decoración
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Gedescasa

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia
Buscamos la excelencia en cada una de las reformas que realizamos. Nuestros arquitectos y diseñadores trabajan de forma minuciosa cada uno de los proyectos, involucrándose en todos los detalles de la obra, haciendo…
Destacada

Creacivil

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia, y Alicante
Somos un equipo de profesionales dedicados por completo a nuestros clientes. Consolidados en el sector buscamos siempre contar con las mejores marcas ya implantadas en la calle, con conceptos y marcas nuevas que puedan…