Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Nou Habitat - Reformas Construcción Decoración

Nou-Habitat se dedica al sector de las reformas, decoración e instalaciones.
Realizan tanto trabajos de interiorismo como exteriores, fontanería, electricidad, pintura, escayola, baños, cocinas modulares, módulos de cocina, cocinas a medida, carpintería de madera, puertas de paso, armarios, vestidores, parquet, tarima flotante, cerrajería, ventanas de aluminio, carpintería de hierro, impermeabilización, cubiertas, tejados, teja, trabajos en vertical, fachadas, bajantes, trabajos para comunidades, mantenimiento, reparaciones, etc.
La orientación al cliente y el compromiso con un trabajo bien hecho, son las principales bases de la empresa, siendo una de las mejores opciones para reformar su casa en la zona de Valencia.
También ofrecen a través de su tienda la posibilidad de personalizar y decorar su hogar poniendo a su disposición diversos productos y servicios: muebles de baño, griferías, vinilos decorativos, fragancias para su hogar, accesorios y regalos para la casa.
Disponen de tienda online con servicio de entrega en toda España.

Proyectos de Nou Habitat - Reformas Construcción Decoración
Empresas de Reformas Viviendas similares
Hacemos todo tipo de reformas integrales y especificas. Somos Carpinteros NO montadores y somos especialistas... leer más
Somos un equipo dedicado a la reforma de baños, cocinas, y pisos completos en general, con mucha experiencia e... leer más