Opiniones sobre Nosolocasas

3.7/5

Ver 3 opiniones
5 1 opinión
33.333333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
María Peiró
María Peiró
Hace 4 meses
4/5

En cuanto al presupuesto totalmente detallado... En cuanto a la obra realizada en mi casa no puedo estar más contenta con el resultado final. La obra ha sido bastante grande al final, techo, luces, alisado de paredes, derribo de paredes... He tenido un gran trato con el equipo, muy profesionales y buscando soluciones si ha habido algún problema. Enhorabuena a todo el equipo!!!!

Nosolocasas, respondió...
Hace 4 meses

Muchas gracias por tu opinión sobre el trabajo y equipo. Nos alegra que podamos dar lo mejor de nosotros para brindar una obra de calidad y a gusto para nuestros clientes. Encantados con tu opinión.

Luis
Luis
Hace 4 meses
2/5

Pedí un presupuesto y lo que me dieron fue un aproximado basado en otra obra, además desorbitadamente caro para lo que es lo que yo quería hacer. Parece que ni siquiera se miraron lo que había pedido.

Nosolocasas, respondió...
Hace 4 meses

Buenos días. Es imposible realizar un presupuesto acertado sin tener una visita en la obra, tal y como se le comentó. Hay muchos factores que influyen a la hora de determinar un presupuesto. los planos enviados ni están acotados ni están a escala, y no tienen ninguna alzado, solo planta, con lo que pueden dar lugar a mucho error. de ahí el precio aproximado según la documentación suministrada por usted. si quería un presupuesto totalmente acertado y cerrado, y sin ningún compromiso, solo teníamos que haber concretado una visita. Obviamente a usted le puede parecer caro, pero a otros barato, esto es una cuestión de pareceres y opiniones, y en un trabajo influyen también los resultados, calidades, atención, tiempo de ejecución, etc, etc, que es imposible valorar sin establecer una toma de contacto. Un saludo.

Macarena
Macarena
Hace 7 meses
5/5

Muy contenta. Hicieron el trabajo a pesar de la dificultad que entrañaba la instalación.

Nosolocasas, respondió...
Hace 7 meses

Muchas gracias Macarena, siempre encantados de atender a nuestros clientes y enfrentar los desafíos con la calidad y trabajo personalizado que nos caracteriza.

Opina sobre Nosolocasas

Describe tu experiencia con Nosolocasas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión