Opiniones sobre Nosolo Design

4.8/5

Ver 28 opiniones
5 25 opiniones
89.285714285714%
4 2 opiniones
7.1428571428571%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
3.5714285714286%
Ver 28 opiniones
Lucia
Lucia
Hace 1 mes
5/5

Nos recomendaron a Nosolo design unos amigos que habían hecho la reforma de su piso. Hicieron un trabajo excepcional. Les comentamos lo que teníamos en mente e hicieron exactamente lo que queríamos. Trabajan rápido, son puntuales y detallistas. Ha quedado todo de revista. Lo recomiendo totalmente.

Albert Caldas
Albert Caldas
Hace 1 mes
5/5

Hicimos este verano una reforma bastante completa en nuestra casa y el resultado fue espectacular. Derribamos paredes y abrimos ventanas y estoy super satisfecho como ha quedado mi casa. Pasamos una foto de como queriamos reformar la cocina en plan rústico, y la clavaron 100%, el resultado es de 10. Lo mismo con el baño, a partir de una foto de un baño que nos gustaba, lo dejaron igualito. Lucas y Javi son super atentos y amables, y en todo momento te ayudan en lo que necesites, incluso después de la obra. La única pega es que tienen mucho trabajo, pero eso supongo que es bueno, me trabajaron incluso en agosto! Cualquier cosa que necesites ellos se mueven y te asesoran, son muy responsables. Volvería a repetir con ellos por el trato super amable y cercano.

Mentxu
Mentxu
Hace 1 mes
5/5

Calidad precio inmejorable. Trato muy cercano y reporte constante de la evolución de la obra.

Iván
Iván
Hace 1 mes
5/5

Impresionante labor la de Lucas desde el primer momento. Muy atento, aportando ideas a nuestro proyecto para que se adaptase a la perfección a lo que nosotros buscábamos. Además, nos proporcionó un presupuesto muy competitivo. Son una empresa seria en la cual poder confiar a la hora de hacer tu reforma. Ha sido un acierto dejarse guiar por sus consejos para llevar a cabo una reforma de piso (cocina, baño, suelos...) como la nuestra.

Iván y Alicia

Jon Santos
Jon Santos
Hace 2 meses
5/5

Muy profesionales y rápidos, atendieron nuestra solicitud enseguida y nos hicieron un presupuesto muy detallado. Gracias!

Xavi Baena Rosado
Xavi Baena Rosado
Hace 2 meses
5/5

La experiencia ha sido del todo recomendable, el capataz es muy atento y nunca se cansa de ayudarte en todo lo que puede, el personal es cualificado y muy profesional.

Lo mejor de todo, ha sido que después de acabar la obra siguen interesados en los acabados y están dispuestos a arreglar las cosas que vas viendo, mirando con mas tiempo.

Francisco
Francisco
Hace 4 meses
5/5

Si estáis buscando una empresa de reformas profesional, joven con ganas de hacer tu hogar tal como te lo imaginas.no lo dudes..te dan ideas profesionales tanto en interiorismo como en materiales he iluminación que mejor se adaptan a tu idea.un equipo fantástico... GRACIAS

NO SOLO DESING

Enrique Nuñez Maldonado
Enrique Nuñez Maldonado
Hace 4 meses
5/5

Hemos realizado una reforma integral piso en premia de mar.

Estamos muy contentos de haber elegido Nosolo Desing para la reforma de nuestro piso.

Han entendido nuestras ideas y ellos aportan una gran profesionalidad y experiencia.

Son un gran.equipo.

Sin duda los volvería a elegir.

Los recomendaría a quien quiera realizar una reforma.

Gloria
Gloria
Hace 5 meses
4/5

Contacte con ellos a través de habitissimo por las buenas reseñas, cumplidores en los plazos, rapidez en la entrega del presupuesto, su equipo de profesionales es muy bueno. Recomiendo por los resultados. Hicieron un poco se todo desde pintura hasta instalación de antena TV

Alejandro
Alejandro
Hace 7 meses
4/5

Opina sobre Nosolo Design

Describe tu experiencia con Nosolo Design y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión