5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Nørtestudio

Nørtestudio es un Estudio de Interiorismo multidisciplinar, creado por una Interiorista técnica con años de experiencia en el sector de la construcción y el interiorismo, colegiada en el CDICV y especializada en reformas de viviendas, proyectos de interiorismo, home staging y fotografía inmobiliaria. El principal objetivo es ofrecer un servicio serio, de calidad e individualizado con la posibilidad de la realización del proyecto de la reforma y cambios de distribución de tu vivienda a través de planos en 2D y vistas con alzados, moodboards de materiales y renders en 3D, para que sepas desde el principio cómo será el resultado final de esa reforma que quieres realizar.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad, honestidad y seriedad. La confianza y satisfacción de los clientes es lo primero.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nørtestudio es un estudio de interiorismo ubicado en Alicante. Al agrupar la parte técnica de un proyecto con la parte decorativa del mismo, cada etapa es cuidadosamente desarrollada y dirigida para obtener el mejor aprovechamiento del espacio. Los diseños son coherentes, tanto con el espacio a desarrollar como con las necesidades del cliente, teniendo muy en cuenta el entorno, los materiales y la luz para conseguir unos espacios contemporáneos prácticos y a la vez armónicos, atemporales y cálidos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está formado por una Interiorista con más de diez años de experiencia en el sector de la construcción, reformas e interiorismo trabajando codo a codo con un gran equipo de profesionales, desde arquitectos a los oficios, que juntos aportan las mejores soluciones a nuestros clientes en proyectos muy variados.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los oficios son subcontratados de empresas de absoluta confianza, con todos los permisos y seguros que se requieren y una amplia experiencia demostrable en proyectos terminados de alta calidad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Cada año es diferente, igual que los presupuestos. Nos adaptamos a los medios del cliente, sus necesidades y deseos para realizar la casa de sus sueños.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseño, proyectos y dirección de obra en reformas de viviendas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas parciales o integrales de viviendas, home staging (marketing inmobiliario para viviendas a la venta/alquiler), fotografía inmobiliaria.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales y marcas de alta calidad con garantías.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Mediciones, fotografías del estado actual y los detalles de los cambios a realizar, aunque se aconseja realizar una primera visita a la vivienda para tener una cita personalizada con el cliente y así conocer sus deseos y necesidades de primera mano para realizar un presupuesto detallado y sin sorpresas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por el trato cercano y personalizado a nuestros clientes, seriedad en el trabajo, profesionalidad y experiencia. También el trabajo multidisciplinar que puede abarcar la construcción, el interiorismo, mobiliario, decoración e iluminación todo en un mismo proyecto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, constructores, inmobiliarias, promotores, etc. Todos los clientes son especiales, agradecemos su confianza y nos adaptamos a las necesidades y deseos de cada uno de ellos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas son variadas y respondidas a la mayor brevedad posible.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Plenas garantías y cumplimiento de plazos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos adaptamos a los clientes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de ellos. El que el cliente se sienta contento con el trabajo realizado es la mejor satisfacción.
Proyectos de Nørtestudio
Empresas de Reformas Viviendas similares
Somos una empresa dedicada a la construcción Total o parcial de viviendas unifamiliares, rehabilitación de edi... leer más