5 2 opiniones
50%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones

Información sobre Noriega Construcción

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS DE CONSTRUCCION, BIEN SEA OBRA NUEVA, REFORMA O REHABILITACIÓN. - EXCAVACIONES Y TRANSPORTES. - CUBIERTAS. - FACHADAS. - REFORMAS COMPLETAS DE INTERIOR Y EXTERIOR (COCINAS, BAÑOS...). - MANTENIMIENTO Y CONSERVACION. - ETC. Es una empresa con amplia experiencia y profesionalidad en el sector de la construcción. Entre sus muchas funciones, son especialistas en llevar a cabo la ejecución de todo tipo de proyectos de nueva construcción, reforma y rehabilitación. Todo ello a cargo de un equipo de personas altamente cualificado y comprometido. Además, se adaptan a todas las necesidades particulares de cada cliente. Compromiso de calidad y magníficos resultados.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Noriega Construcción

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reformas Extremadura

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Cáceres
SOMOS UNA EMPRESA CON MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE LAS REFORMAS Y CONSTRUCCIONES, TODOS NUESTROS TRABAJOS NOS AVALAN. CALIDAD, GARANTÍA Y AHORRO.
Destacada

Construcciones Y Reformas Bravo

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Cáceres
Especializados y con años de experiencia en el sector Construcciones Y Reformas Bravo, te ofrece la oportunidad de convertir en realidad la reforma que deseas. Ofrecemos servicios para mejorar tu cocina, baño, salón o…