5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Nordron Ingeniería

Somos una empresa de servicios de ingeniería, arquitectura y medio ambiente, con más de 28 años de experiencia en estos campos. Contamos con las últimas tecnologías para resolver las necesidades de los clientes: Planos para estados actuales tanto en 2D como en 3D, Replanteos, Levantamientos Topográficos, Modelos 3D para Arquitectura o Arqueología, Seguimiento de plagas mediante mapas de índices vegetativos, Estudios con cámaras térmicas de la mejor calidad dl mercado y un largo etcétera.

¿Cuál es vuestro lema?

El cliente satisfecho es lo primero.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

A finales de 2015 tocó reinventarse tras más de 25 años en el mundo de la Oficina Técnica, la Obra Civil, Ingeniería y multitud de Servicios. Vimos en los drones la oportunidad de diferenciarnos. La tecnología siempre fue nuestro fuerte y había que aprovechar la experiencia previa de la mejor manera posible.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo lo adaptamos a cada proyecto. Nuestros últimos 15 años como coordinadores de proyectos, obras y servicios, nos han ayudado a saber implicar a las personas adecuadas para conseguir el objetivo, que siempre es la conclusión final del encargo. Hasta ahora, en esta etapa de NorDron Ingeniería, hemos contado con Arquitectos, Ingenieros Industriales, Técnicos Superiores en Proyectos de Obra Civil, Ingenieros Técnicos Agrícolas, Ingenieros Agrónomos, ...algún Ingeniero de Caminos. En fin, las personas necesarias para conseguir la satisfacción del cliente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Por ahora, en esta etapa de NorDron Ingeniería, no hemos necesitado subcontratar a nadie. No descartamos que en un futuro se tenga que hacer. En nuestros 25 años de carrera anteriores lo hemos hecho cuando ha sido necesario para conseguir mejores resultados. No hay que inventar lo que ya está inventado, y si hay alguien especializado en algo, es mejor confiar en él que intentar hacerlo uno mismo con peores resultados.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al cierre de 2017 hemos realizado 27 proyectos. En el 2016 fueron sólo 14 proyectos. Podemos decir que hemos duplicado la facturación, consolidado muchos clientes y conseguido muchos nuevos. Los importes de los presupuestos son muy variados dependiendo de su complejidad. De poco sirve dar una cifra aproximada porque no es orientativa. Los clientes se suelen sorprender porque esperan costes mucho mayores dada la cantidad de información que ofrecemos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Topografía, Fotogrametría, Modelos 3D mediante Fotogrametría o Láser Scanner, Replanteos, Mediciones de Obra, Seguimiento de Obra, Certificaciones, Mediciones para Catastro, Archivos GML, Planos Estado Actual.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Topografías, Levantamientos, Archivos para Catastro GML, Modelos 3D, Replanteos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Aparatos de primeras marcas mundiales, calibrados y certificados.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medición aproximada de la superficie a estudiar, localización, necesidades del cliente, plazos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tenemos el defecto de estar muy orientados a la satisfacción del cliente. A veces hay dificultades y ocurren problemas durante el curso de los trabajos. Nuestros clientes no tienen que preocuparse; nuestra implicación, responsabilidad y seriedad nos distinguen.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos mucho para las Administraciones Públicas, tanto nacionales como autonómicas y locales. También para clientes particulares y para la empresa privada. Todo cliente es un orgullo para nuestra joven empresa.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobre los plazos de ejecución de los trabajos y se suelen sorprender por nuestra rapidez y la seriedad en el cumplimiento de los plazos indicados.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía es total sobre nuestros trabajos. No nos suele pasar, pero en caso necesario, repetiríamos el trabajo. Volvemos a mencionar nuestro lema : el cliente satisfecho es lo primero.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestros presupuestos para particulares suelen ser pequeños. Lo habitual es iniciar el pedido con el pago de un 30% del trabajo y no facturar el resto hasta haber acabado el trabajo a satisfacción del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general todos nuestros proyectos "nos llenan de orgullo y satisfacción". Tras tantos años dedicados a la gris etapa de gestionar, volver al trabajo puramente técnico es un refugio de pasión para nosotros. Cada proyecto nos merece el mismo proyecto y nos implicamos para que resulte bien y el cliente quede satisfecho. En nuestra web se van publicando algunos de ellos en la sección de noticias.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Nordron Ingeniería

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Topógrafos similares
Destacada

Toni

Autónomo Verificado
Topógrafos
Trabaja en Illes Balears
Topógrafo con experiencia en empresas privadas y por cuenta propia. Servicios en topografía; especialista en georreferenciaciones (GML), estados actuales de edificios, proyectos de segregación y agrupación de parcelas…