Opiniones sobre Nomainst

4.6/5

Ver 20 opiniones
5 15 opiniones
75%
4 3 opiniones
15%
3 1 opinión
5%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
5%
Ver 20 opiniones
Anna M Robles
Anna M Robles
Hace 8 días
4/5
Claudia
Claudia
Hace 17 días
3/5

Me han hecho un presupuesto para el aire acondicionado, fueron muy amables pero no acepte porque era demasiado caro.

Paulina Hernández
Paulina Hernández
Hace 1 mes
5/5

Excelente servicio, genial actitud y sobretodo me ayudó a conocer el estado actual del equipo y lo que es necesario para que funcione lo mejor posible.

Gisela Higham
Gisela Higham
Hace 1 mes
5/5

Pep me solucionó el problema en mismo día que me paso un presupuesto, que además estaba ajustadisimo. El servicio técnico de la marca de mi AC me pedía una fortuna para arreglarme el problema. No sólo esto, sino que el trato recibido fue maravilloso. Muy amable, educado, honesto y con ganas de solucionar problemas. Me quedo su contacto para el futuro y es altamente recomendable.

Pol Monclús Bezos
Pol Monclús Bezos
Hace 1 mes
5/5

Necesitaba hacer recarga de gas del aire acondicionado y me han resuelto el problema de forma inmediata. El trato ha sido excelente.

Miguel
Miguel
Hace 1 mes
5/5

Muy profesional

Oriol Ribera
Oriol Ribera
Hace 1 mes
5/5

Excelente servicio, fiables en las citas, aires funcionando impolutos.

Montse
Montse
Hace 3 meses
1/5

Primero se equivocó con el modelo de baño, por lo que nos retrasó el trabajo 4 días, pero el día que tenia que venir ni se presentó. Le llamamos y mandamos mensajes y ni ha contestado una semana más tarde. Muy mala experiencia.

Alejandro
Alejandro
Hace 5 meses
5/5

Contestaron y actuaron rápido con buena calidad a un precio medio. Hicieron el trabajo con pintura satinada y mientras me mostraron un par de defectos de terminación anterior que en parte pudieron solventar, ya que depende la comunidad el resto. Me quedé impresionado por sus fotos de trabajos actuales e ideas para hacerme el baño, o los trabajos que hacen con platos de ducha de teflón o reparaciones con lacado, reparaciones de cinta asfáltica para, etc. Se les ve formales y con capacidad para reconstruir una vivienda y aunque parecía un trabajo humilde mi piso lo han hecho con ganas. Me los quedo para futuros trabajos.

Hace 6 meses
5/5

muy profesionales

Opina sobre Nomainst

Describe tu experiencia con Nomainst y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión