Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Noma Studio

NOMA Studio
Somos un equipo de especialistas en diseño de interiores, reformas integrales, parciales, espacios comerciales y proyectos de decoración.
Diseño para la vida real, diseño que te hace sentir como en casa

¿Cuál es vuestro lema?

Interiorismo y decoración para la vida real.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Me llamo Nora Recatalà, graduada en diseño por la Escuela Superior de Diseño de Valencia, llevo más de 7 años diseñando y creando espacios atemporales llenos de sensibilidad y armonía, con los que profundizo las necesidades del cliente. Mi devoción por la restauración de inmuebles como de mobiliario, marca un estilo único dónde cada proyecto deja entrever su propia historia, plasmando gran delicadeza que se materializa en el cuidado de todos los detalles que conforma un proyecto. Gracias a la experiencia he trazado una dinámica trayectoria de proyectos (tanto nacionales como internacionales) que abarcan reformas integrales, parciales, locales comerciales o proyectos de decoración.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nora Recatalà (Diseñadora de Interiores) Marek Lewandowski (Project Manager)

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo del tipo de proyecto y las necesidades del cliente, contratamos todos aquellos servicios necesarios requeridos por profesionales, tales como electricistas, fontaneros, pintores, carpinteros, etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La media se encuentra entre 6 y 9 proyectos. El presupuesto varia mucho ya que ofrecemos servicios desde asesoramiento hasta reformas integrales o viviendas de obra nueva.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialización son los proyectos de reformas íntegras de viviendas a rehabilitar.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de decoración de diferentes estancias o viviendas para alquiler.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Si el cliente no especifica un maerial en concreto, intentamos introducir materiales nobles y que respetane l medio ambiente. Empresas en las que colaboramos: Kave Home, Massmi, Leroy Merlin, Ikea, Sklum, Casa, Maison Du Monde, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo mejor es poder tener cuanta más información mejor, pediríamos: un buen plano de la es tancia con las cotas necesarias, fotografías de cada espacio y un vídeo mostrando cada una de las paredes y detalles.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El interiorismo y la rehabilitación de edificios antiguos son mi pasión y de ello he hecho mi trabajo, por lo que cuidamos y mimamos cada uno de nuestros trabajos, creando una relación con el espacio y nuestros clientes que hacen que vuelvan a conectar con su hogar. Cuido de los pequeños detalles que marcan la diferencia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes varian desde parejas que buscan nuestra ayuda para empezar a vivir en una vivienda y crear su hogar; viviendas en alquiler que necesitan una segunda oportunidad para captar la atención del nuevo inquilino; familias que empiezan a plinificar su vivienda nueva desde cero; espacios comerciales buscando una renovación y actualización del estilo; viviendas antiguas preparadas para una rehabilitación y renovarse al 100% .
Proyectos de Noma Studio
Empresas de Decoradores similares
BERI ESTUDIO CREATIVO es un espacio dedicado al Interiorismo y el Diseño Industrial. Proyectamos, gestionamos... leer más