5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Noma Interior Design

Somos NOMA Interior Design, una empresa especializada en arquitectura de interiores, decoración, visualización arquitectónica y diseño 3D.
Estamos ubicadas en Palma de Mallorca, aunque trabajamos tanto de forma remota, como presencial.
¿Necesitas reformar tu vivienda o tu negocio? Realizamos proyectos integrales o parciales de arquitectura interior i/o decoración. Mediante el diseño no tan solo transformamos los espacios si no que también mejoramos la calidad de vida y la experiencia. Nuestra prioridad es crear diseños únicos, confortables y armónicos que se adapten completamente a tus necesidades. Realizamos contenido digital con simulaciones previas a las fases de ejecución para que puedas valorar los resultados y tomar decisiones.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Detrás de NOMA Interior Design estamos Lucía y Joana, ambas diseñadoras de interiores. Coincidimos los dos primeros años en nuestros estudios hasta que separamos nuestros caminos para seguir formándonos en distintos ámbitos. Este año nuestros caminos se han vuelto a juntar para crear esta empresa donde volcamos todos nuestros conocimientos, experiencia y pasión por el diseño.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Equipo multidisciplinar especializado en arquitectura de interiores, decoración, visualización arquitectónica y diseño 3D.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con varios profesionales del sector como constructores, instaladores, electricistas, tiendas de mobiliario, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con una gran variedad de herramientas, productos y marcas que nos permiten adaptarnos a las necesidades de cada proyecto.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder elaborar un presupuesto detallado es necesario saber con exactitud cuales son las necesidades del proyecto y cuáles son los servicios que requiere. Os facilitamos una ficha sencilla en la que contemplamos todos los datos que necesitamos conocer de vuestro proyecto para facilitar el proceso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Te ofrecemos un servicio integral, desde el diseño hasta la representación y comunicación del proyecto, evitando así tener que recurrir a varias empresas para conseguir tu objetivo. Desarrollamos proyectos de interiorismo con diseños únicos, confortables y armónicos, y nos encargamos de que disfrutes acompañándonos durante el proceso creativo. Trabajamos con múltiples herramientas digitales que nos permiten asumir cualquier nuevo reto. Podemos asegurarte que lograremos el mejor resultado.
Proyectos de Noma Interior Design
Empresas de Decoradores similares
Es una empresa situada en Palma con más de 10 años de experiencia, otorgando un gran servicio dentro de la con... leer más
Nos encargamos de la dirección de proyectos integrales, decoración y selección de mobiliario. Ya sea para tu p... leer más