Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mister Koala

Somos especialistas en MARKETING ESPECTACULAR, #streetmarketing & #ambientmarketing. Estamos al tanto de las expectativas de nuestros clientes para anticiparnos a sus sueños. La manera de publicitarse está en constante movimiento. La pasión por los retos, lo diferente, lo inimaginable, lo imposible y el gran impacto y su repercusión internacional en los medios y redes sociales, son los puntos donde convergen la energía y la motivación de nuestro equipo, para ofrecer al cliente una innovación constante en todas sus Acciones de Comunicación y de Publicidad. Un aspecto que cada vez es más demandado para las marcas que quieren destacar sobre las demás. Gracias a grandes marcas como la suya, nuestra experiencia ha continuado creciendo, y nos ha permitido adelantarnos al sector favoreciendo la búsqueda continua de nuevos avances y productos de calidad, para hacer de su marca un referente en la Publicidad. Sin riesgos y sin intermediarios, fabricamos y creamos ideas, basados siempre en una misma premisa: HACER QUE TE VEAN.

¿Cuál es vuestro lema?

Sin riesgos y sin intermediarios.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzó cuando nuestros clientes habituales, nos ofrecieron la posibilidad de ir un paso más allá. No solo fabricar todo lo referente a su marca y decoración de oficinas y establecimientos, si no, hacer sus campañas de exterior y marketing espectacular. . Ellos comenzaron nuestra historia. Nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Estimulamos el pensamiento creativo y lateral, antes de discutir la viabilidad de los proyectos. Invertimos en la implementación de ideas junto a un personal especializado que nos ha acompañado a lo largo de nuestra trayectoria: arquitectos, ingenieros, diseñadores y creativos, con los que estudiamos los mejores escenarios para que su proyecto consiga el máximo alcance. A parte de un equipo de profesionales en fábrica, más que capaces de desarrollar los conceptos más innovadores, atrevidos e impactantes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos profesionales de nuestro sector para determinados proyectos, cuando requieren otras especialidades. Nos gusta ser un “llave en mano” para nuestros clientes. Son nuestro parner y colaboramos como una sola empresa. De este modo no incrementamos intermediarios y costes, si no que, por el contrario, ahorramos tiempo y costes para que no repercuta en nuestros presupuestos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestro volumen es de 15 proyectos mensuales de distintas índoles. Desde retail para locales, rotulación con vinilo (incluido flotas de vehículos) , rotulos de fachada, decoración de oficinas y particulares con todo tipo de materiales y reformas mínimas, hasta campañas de publicidad exterior por todo el territorio nacional.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Desarrollo, decoración e implementación de imagen corporativa.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Marketing espectacular, OOH, decoración y oficinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con diferentes marcas. Nuestros materiales son de calidad y tienen garantía.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas, diseño si lo hubiera, situación del trabajo y emplazamiento.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La comodidad de todo un servicio a través de una sola empresa. Evitando intermediarios y sobrecostes. Desde la solución gráfica hasta su exposición visual existen una serie de procesos, que son coordinados con pericia, a través de un equipo multidisciplinar de trabajo que, trabajando en armonía, consiguen soluciones 360º, y un impacto de forma fehaciente que demuestra el compromiso con el cliente y genera un recuerdo en el usuario, viajando a través de su marca.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todos los tipos. Desde agencias de medios y administraciones, hasta comercios locales y cliente final usuario.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La rapidez en los presupuestos y ejecución de los trabajos. Los costes de los mismos. Tras valorar el proyecto con el cliente, enseguida nos ponemos manos a la obra para dar presupuesto y la ejecución y los tiempos los marcará el cliente con nosotros siempre.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Un buen trabajo y buena relación calidad precio.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Se valoran según los proyectos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nosotros estamos orgullosos de que todos nuestros proyectos se hayan desarrollado sin problema y hayan causado el impacto que nuestros clientes demandaban. Nos encanta nuestro trabajo por qué es creativo, no repetitivo y de puesta en escena.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mister Koala

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mister Koala