Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Noir & Blanc

Noir&blanc es una empresa que está formado por un equipo joven y dinámico, que están en constante formación en las nuevas tendencias de materiales y moda en su reforma del hogar, local comercial, pistas deportivas, parques infantiles, etc... Somos una empresa en la que las reformas las realizamos "llave en mano", en la que no se tiene que preocupar de las cotidianas incomodidades y contratiempos que suelen surgir en las obras. Nos preparamos en la teórica y practica de los nuevos materiales que emergen en el mercado, ya que hacemos una gran inversión en la asistencia a ferias nacionales e internacionales, para que de esta forma estar siempre a la vanguardia de este sector. 

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Noir & Blanc

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Noir & Blanc
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Marfa

Empresa Verificada
Construimos y rehabilitamos a cualquier escala: desde grandes espacios hasta mobiliario. Damos solución a la secuencia completa del proceso: desde el diseño, pasando por la gestión de proyectos, hasta la construcción o…
Somos una compañía de servicios técnicos avanzados de ingeniería , construcción y consultoría. Somos expertos en crear soluciones a proyectos complejos. Dentro del ámbito de la ingeniería nuestro enfoque es…