4.5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Noelectrica

Noelectrica Somos una empresa de instalaciones electricas en general. Hacemos todo tipo de instalaciones, alta tension, baja tension, domotica, telecomunicaciones, robo, contraicendios y pequeños trabajos de albañileria.

¿Cuál es vuestro lema?

Instalaciones de Confianza

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Noelectrica es una nueva forma de dar servicio a nuestros clientes. Desde que inició su actividad en 2002, en Noelectrica siempre hemos estado innovando y formándonos para garantizar un servicio de calidad y seguridad a todos nuestros clientes. Hoy en dia y bajo un espiritu mas renovado ofrecemos un servicio mas consolidado, y sobre todo fijando nuestra meta en la eficiencia y el ahorro energetico. En Noelectrica consideramos imprescindible el cuidado y mantenimiento de los recursos energeticos, por lo que los consideramos nuestra base de diversificacion. Sus profesionales, comprometidos con su filosofía empresarial, imprimen en todas las actuaciones de nuestra compañia los valores de innovación, sostenibilidad y calidad total.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por un conjunto de profesionales cualificados y con experiencia contrastada en realizacion tanto de obra nueva como de reformas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos todos los trabajos que se salen de nuestras posibilidades, como albañileria, carpinteria, pintura, limpieza, etc.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en todo tipo de obras electricas, tanto las reformas mas pequeñas como obras de gran magnitud. Actualmente y debido a la demanda estamos especializados en la rehabilitacion de edificios. (Centralizaciones de contadores)

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Normalmente trabajamos segun la calidad que quiera el cliente, tanto primeras marcas como marcas blancas de mas facil acceso.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos basicos de contacto, nombre de la persona de contacto, direccion y telefono.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque continuamente luchamos por mejorar y dar servicio de una forma rapida, de calidad y economica. Añadiendo a todo esto la gran experiencia que tenemos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal son comunidades de vecinos, oficinas, tiendas de todo tipo, pero siempre y en la medida de lo posible evitamos las constructoras.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una cobertura de 5 años y un mantenimiento personalizado durante un año (gratuito), renovable.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos unas formas de pago muy acequibles y personales para cada tipo de cliente. Desde financiaciones al 100% hasta pagos fraccionados.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de todo lo que hacemos, porque a todos nuestros clientes los tratamos por igual e intentamos que su trabajo sea el mejor.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Noelectrica

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Noelectrica
Empresas de Electricistas similares
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Somos una empresa dedicada a la venta e instalación de placas solares fotovoltaicas. Comienza a ahorrar hasta un 80% en tu factura de la luz con Social Energy. ¿A qué estas esperando?