5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Noa Designs

Situados en Madrid y prestando servicio a toda España, nos dedicamos a la rotulación en pequeño y gran formato. Destacamos por nuestra profesionalidad e inmejorables acabados técnicos y estéticos. Nuestros servicios están orientados tanto a particulares como empresas.

¿Cuál es vuestro lema?

Tu sueño en nuestras manos...

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo empezó en el 2010 con la unión de varios profesionales del sector cansados de trabajar para otras empresas acomodadas y con la necesidad de explotar todo el potencial que creemos que tenemos dentro. De esa unión creamos una empresa familiar que cada día quiere ser más grande y con el sueño de ser grandes en nuestro sector, dando una calidad-precio que creemos que necesita y se merece cualquier cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos un gran equipo de profesionales con más de 10 años en el sector especializados en las artes gráficas y montajes publicitarios.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente realizamos todos los trabajos en nuestras instalaciones.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Superamos más de 100 trabajos anuales con un presupuesto medio de 1.500€ pero esto es orientativo ya que cada proyecto es diferente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en cualquier tipo de rotulación, merchandising e imprenta.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Normalmente fabricamos rótulos luminosos, decoración de escaparates, merchandising, imprenta y wrapping.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todos nuestros proyectos están formados por materiales de primeras marcas como 3M, Avery Dennison, Hexis, ect. al igual que nuestra maquinaria formada por Summa, Mimaki, Roland, Makita, Stanley, Hilti, ect. además de trabajar con soportes como metacrilato, policarbonato, panel sandwich, aluminio, ect. y sobre todo con sistemas led de última tecnología.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los primero que pedimos a nuestros clientes son los datos fiscales con los que crearemos una ficha de cliente en nuestra base de datos, para posteriormente ofrecer un presupuesto detallado y ofertas de su interés en un futuro. Lo siguiente las medidas del proyecto a realizar con todo detalle al igual que una fecha concreta para poder ir a tomar medidas y saber exactamente lo que el cliente necesita.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros solemos atender al cliente cumpliendo con sus necesidades y asesorando totalmente gratis lo que creemos mejor para él y su negocio, sin gastar un dinero excesivo en cosas innecesarias, facilitando la posibilidad de hacer los trabajos en distintas fases, según la necesidad del cliente y sobre todo ofreciendo productos de calidad, de primerísimas marcas y con un servicio de atención al cliente totalmente gratuito que muy pocas empresas suelen tener. Creemos que nuestros clientes nos eligen por el trato tan cercano y de calidad que ofrecemos, ya que nuestros clientes pasan a formar parte de nuestra empresa ya que sin ellos todo esto seria imposible.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Los clientes a los que solemos ofrecer nuestros servicios son tanto pequeñas empresas, que están empezando y necesitan de nuestro asesoramiento y servicio o incluso el diseño de su imagen corporativa desde cero, como grandes empresas consolidadas, que necesitan soporte para grandes campañas. Nuestro cliente ideal es el que confía en nosotros desde el primer momento y al ver los resultados sigue confiando en nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente preguntan por los tiempos de plazo de entrega o calidades de los productos. Nosotros solemos tener un plazo de entrega mínimo de una semana, dependiendo del volumen del trabajo a realizar y usamos primerísimas calidades en nuestros materiales, ya que pensamos que lo barato sale caro y que nunca tenemos que escatimar en algo que queremos para nosotros mismos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Estamos tan seguros de que nuestros trabajos son de calidad, que durante el primer año garantizamos la reparación totalmente gratuita, si es que tuviera algún desperfecto por culpa nuestra. Además todos nuestros productos tienen una garantía de fabrica certificada. No obstante siempre estamos en contacto con nuestros clientes para saber si están satisfechos con nuestro trabajo como por saber si necesitan algo más de nuestros servicios.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tanto efectivo como transferencia bancaria. Normalmente pedimos el 50% del presupuesto por adelantado y el 50% restante a la finalización del mismo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los que hemos realizado, ya que para nosotros todos nuestros clientes son especiales.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Noa Designs

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Noa Designs
Empresas de Rótulos similares