4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre No Problem

Empresa multiservicios con denominacion "No problem". Fue constituida con el fin de ofrecer al cliente un servicio integral de profesionales de todos los sectores ( electricidad, fontaneria, pintura, carpinteria, albañileria, manteniento de comunidades, piscinas, jardines, impermeabilizaciones, limpieza, reparaciones, automatismos, bovinado de motores. Nos abala 18 años de experiencia en el sector y una formación tecnica superior en electridad, automatismos y climatizacion. Nos caracteriza la formalidad, puntualidad y compromiso con el cliente. Como valor añadido podemos resolver dudas y problemas tecnicos en clientes de habla inglesa, francesa y alemana.

¿Cuál es vuestro lema?

Si tienes un problema garantizamos la solución

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras una larga trayectoria profesional en el sector de la electricidad y mantenimiento, como personal laboral de grandes cadenas hoteleras a nivel multinacional se decide dar el salto al trabajo autónomo. En la posesión de una formación por parte del gerente como técnico superior en electricidad, y debido al gran numero de contactos con profesionales de diversos sectores se constituye la empresa con el fin de ofrecer al cliente un servicio integral. Esto se traduce en una oferta de profesionales en (electricidad; albañileria, carpinteria, expertos en pladur, jardinería, mantenimiento de comunidades y piscinas, carpintería metálica, pintura, manitas y pequeñas reparaciones).

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales con amplia experiencia en el sector en el que están especializados. Siempre seleccionamos el mejor equipo de nuestro entorno.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Deependiendo de las necesidades del cliente, siempre que no esté en nuestro equipo de trabajo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Se realizan una media de 30 trabajos al mes no pudiendo especificar el presupuesto medio debido a la amplia oferta de servicios proporcionados,

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Electricidad, mantenimiento de viviendas y comunidades y reformas integrales así como pequeñas reparaciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cualquiera que nos solicite el cliente, en los últimos tiempos mayoritariamente electricidad, mantenimiento, limpieza y piscinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con primeras calidades y siempre ofreciendo el mejor servicio calidad-precio

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Como premisa de la empresa antes de realizar el presupuesto un profesional de la misma realiza una visita para obtener datos y mediciones así como los requerimientos del cliente, todo ello sin ningún coste. En casos de pequeñas reparaciones o servicio de manitas la consulta podría realizarse vía telefónica.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Debido a la trayectoria de la empresa se ofrece un conocimiento de los trabajos que se realizan y nos diferenciamos por la formalidad, puntualidad y resolución de problemas y consultas técnicas en clientes de habla extrangera.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con un amplio espectro de clientes y nuestro cliente ideal es aquel que tiene claro sus necesidades o que recurre a nosotros buscando opinión para resolver sus problemas técnicos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas que se suelen plantear son; alternativas a un problema técnico, costes de la resolución de los mismos, tiempo de ejecución de los trabajos. La respuesta a estas cuestiones es independiente en cada caso ya que tratamos de forma personalizada a cada uno de nuestros clientes dependiendo de sus requerimientos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Debido a la amplia oferta en servicios de nuestra empresa en cada trabajo en concreto se ofrece un tipo diferente de garantía. P.ejmpl: En una impermeabilización se ofrecen 10 años de garantía y en una instalación de aire acondicionado garantizamos 2 años en la correcta instalación de circuitos así como de la máquina que se instala siendo ello estipulado por ley .

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

30% antes del comienzo del trabajo, 40% durante la realización del trabajo y 30% a la finalización de las necesidades del cliente. Lo anteriormente descrito es aplicable a trabajos de alta inversión. En pequeñas reparaciones o servicio de manitas el pago se realiza justo después de finalizar el trabajo. La empresa no ofrece financiación a excepción de clientes que ya forman parte de nuestra cartera.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado durante todos estos años ya que nuestros clientes solicitan nuestros servicios reiteradamente cuando tienen un problema.