Opiniones sobre No Mas Hollin

4.4/5

Ver 6 opiniones
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones
Enrique
Enrique
Hace 2 años
1/5

No hacen no caso es una verguenza.

Natalia
Natalia
Hace 5 años
5/5

Ha sido todo un exito trabajar con esta empresa !

Pedimos presupuesto y al ser varios vecinos nos hicieron un presupuesto bastante bueno . Lo llevamos a cabo , y despues de varios meses con sus revisiones incluidas podria decir que a sido una buena inversion ! Estamos muy contentos con el servicio !

Ana
Ana
Hace 7 años
5/5

Pedí presupuesto para suministro y cambio de caldera gasoil. Me dieron un presupuesto muy bien de precio, el más económico de los que solicité. Una vez aceptado, en menos de 48 horas ya estaba instalada la nueva caldera. Muy buenos profesionales, hicieron un buen trabajo, rápido y de calidad.

Hoy en día hay que mirar ahorrar... y si ademas el trabajo esta muy bien realizado y la atención y el trato es bueno... No Mas Hollín cumple a la perfección estos requisitos.

Son unos profesionales que recomendaría.

Sandra
Sandra
Hace 7 años
5/5

Vinieron para limpiarme la chimenea y como gasto mucho en gasoil me convencieron para que pusiera una chimenea calefactora; la mejor inversión de mi vida. Antes gastábamos un montón en gasoil y la casa estaba fría y ahora a veces hasta tenemos que abrir las ventanas. Como vivo en un pueblo me sobra leña, asi que al poner la chimenea calefactora estoy ahorrando un montón de dinero y mi casa está caliente. Recomiendo este tipo de calefacción, antes todos los días encendiamos la chimenea pero la casa no se calentaba y ahora podemos estar en manga corta. Ahora solo usamos el gasoil para el agua caliente, un gran ahorro de verdad, en estos tiempos de crisis. Y la inversión la recuperas enseguida, merece la pena. Estoy encantada y mi familia también

Mari
Mari
Hace 7 años
5/5

Vinieron enseguida, lo cual agradezco ya que me corría prisa. La chimenea estaba muy sucia después del duro invierno y después de miles de asados. La dejaron limpísima, y la casa no me la mancharon nada, lo cual era mi mayor temor. Son muy amables y eficientes. Tienen muchas herramientas, y el precio muy económico. Lo recomiendo, y es muy importante que limpiemos nuestras chimeneas para ahorrarnos sustos.

Hace 7 años
5/5

vi fotos que hicieron con una video camara, me asombre al verlas luego limpiaron la chimenea y la caldera quede satisfecha sobre todo cuando vi las fotos de lo que limpiaron,no mancharon nada y para mi fue estupendo pues soy asmatica, y no salio ni polvo ni hollin, gracias por el trabajo a estos profesionales y lo he recomendado a mis hermanos y amigos, por cierto son muy economicos

Opina sobre No Mas Hollin

Describe tu experiencia con No Mas Hollin y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión