Opiniones sobre NKHABITAT

3.8/5

Ver 9 opiniones
5 6 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
11.111111111111%
1 2 opiniones
22.222222222222%
Ver 9 opiniones
Rosa
Rosa
Hace 16 días
1/5

Es una vergüenza que me pidiesen mi reseña antes de empezar el trabajo, cosa que accedí y buenamente les di una clasificación elevada. Después de 3 años he tenido que rehabilitar mi casa que me dejaron inacabada y pagada de sobras, porque he tenido goteras en la terraza realizada de microcemento mal puesto y sin tela asfáltica. Solo he puesto un ejemplo de tantas miserias. Un timo para los que no entendemos de obras. No son ni arquitectos! Realmente mucha pena...

Juan
Juan
Hace 7 meses
5/5

Contactamos con NKHABITAT Para realizar una rehabilitación integral de nuestra vivienda en las afueras de Madrid. Resultó todo un acierto de principio a fin. Trato correcto y muy profesional, tanto Joaquin como sus trabajadores. Un precio justo y unos acabados muy satisfactorios. El tiempo de ejecución se ha atrasado un poco por el COVID. Por lo demás muy contentos de haberlos contratado. Volveremos a confiar en el para futuros trabajos.

Elsa Salinas
Elsa Salinas
Hace 8 meses
1/5

Nada recomendable, un infierno. Nos decidimos por este proveedor porque nos garantizaba que podría empezar cuanto antes, y a nosotros nos urgía la reforma ante la visita de unos familiares. Tras dar el primer pago, y hacer la demolición, desaparecieron dos meses sin ningún argumento válido, luego cuando aparecieron, traían el material en cuentagotas, muchas interrupciones por falta de material, estuvieron 4 meses para poner un suelo, dos semanas para enyesar una cocina, inaceptable. Malos acabados. Falta de compromiso y de profesionalidad. Joaquín promete y miente más que habla.

NKHABITAT, respondió...
Hace 8 meses

Como persona responsable de NKHABITAT quisiera aclarar algunos puntos:

1.- Que los trabajos en su casa acabaron hace más de cuatro meses. Tiempo suficiente para hacer alguna reclamación o reseña.

2.- Que se han realizado en su casa trabajos fuera de presupuesto que nunca fueron abonados.

3.- Que tenía usted un presupuesto aceptado y cerrado en todas sus partidas que ha modificado a su voluntad una vez empezados los trabajos.

4.- Que eligió usted un material de azulejos (después de dos meses haciendo visitas a casas de azulejos) con un coste del doble del incluido en el presupuesto y que aún así, decidí poner el diferencial de nuestro bolsillo.

5.- Que visitó usted dos empresas distintas de mobiliario de cocina y que teniendo una valoración en el presupuesto firmada y aceptada, pidió una serie de extras que nunca se le cobraron (muebles altos en la zona de cocción) y que una vez puesto ese mobiliario, todavía exigía que había que ponerle iluminación led bajo esos muebles.

6.- Que tuvieron ustedes varias entrevistas con nuestro vendedor de mobiliario de cocina en una exposición con más de quince modelos de cocinas diferentes y TODAS las puertas del mercado. Que le avisaron que las puertas en acabado mate es menos sufrida que la puerta en acabado brillo y requiere por lo tanto de más cuidado en su limpieza. Que finalmente eligieron el acabado mate y una vez instalada la cocina y pasadas tres semanas se negó usted a continuar con esas puertas, Cuando era evidente que el único problema de esas puertas era la falta de limpieza. Nuestro fabricante de cocinas hace cientos de cocinas mensualmente siendo uno de los fabricantes mejor cualificados en su sector y nunca tuvo problema alguno con esas puertas. Aún así y en deferencia hacia NKHABITAT se le cambiaron todas las puerta y todos los costados de la cocina por otro modelo de puerta.

7.- Que nos hizo usted repetir el borado de 160 metros de porcelánico porque consideraba que las juntas estaban blancas (el azulejo es gris y la borada también gris), cuando en realidad lo que necesitaba el pavimento era limpieza. Aún así, volvimos a borar los 160 metros de suelo.

8.- Que tengo por costumbre ofrecer a futuros clientes y antes de que acepten un presupuesto, la visita a cualquiera de mis obras acabadas así como los teléfonos de sus propietarios para que puedan ver in situ la calidad de mis trabajos acabados y el trato que tengo con mis clientes y así lo hice con ustedes, donde visitaron una vivienda en Barcelona donde hice una rehabilitación integral y hablaron en la misma vivienda con los propietarios y fueron testigos de su grado de satisfacción.

Hace 2 años
5/5

Contactamos con NKHABITAT por recomendación de unos amigos para rehabilitar nuestra casa. Los trabajos duraron cinco meses y nunca tuvimos queja alguna. Nunca se interrumpieron los trabajos y los acabados fueron más que satisfactorios. Para nosotros es una empresa recomendable. Joaquin creando el proyecto y supervisando su ejecución y Natalia y Alina en tareas administrativas hacen un buen equipo.

Laia
Laia
Hace 2 años
5/5

Buscaba una empresa que me hiciera una remodelación de los baños y pedí varios presupuestos, Joaquín García Morales me hizo uno de ellos y lo escogí porqué fue el más claro, todo detallado y explicado por él en persona y mé quedé tan convencida. El personal que tiene súper atento, cuidadoso y limpio, pude dejarle las llaves sin tener que estar yo en el piso, total confianza. Durante la obra me estuvo proponiendo aspectos nuevos de la obra y los incluyó en el proyecto sin ningún problema y algunos de ellos sin coste. Terminaron la obra y estoy súper contenta. De eso ya hace tres meses y hasta día de hoy no he tenido ningún problema. GRACIAS JOAQUÍN !!!!

Alba
Alba
Hace 2 años
2/5

Al principuo todo muy bien..pero me equivoque al escribir una opinion antes de tiempo..me parecen de muy pica palebra...y chapuceros..nada contenta...ha pasado unos meses y he tenido que pedir a otros profesionales que terminen de arreglar las chapuzas q me hicieron...error muo por pagar la reforma integra antes de hora...y opinar antes de t8empo si estar acabada..para nada os recomiendo esta empresa.

NKHABITAT, respondió...
Hace 2 años

Por nuestra parte, la obra se acabó correctamente y recibimos los pagos puntualmente al comienzo, a la mitad de los trabajos y el último a la entrega de la obra a la cliente y cuando se recibe el último pago se certifica la satisfacción por parte del cliente de todos los acabados de los trabajos realizados.

Alba
Alba
Hace 2 años
5/5

Muy contenta..acerté eligiendo esta empresa..limpieza.. seriedad..y el trato de Joaquín muy cercano amable y te da ideas.Lo aconsejo.calidad y precio..trabajan muy bien

Marina
Marina
Hace 3 años
5/5

Los servicios realizados por esta empresa han sido muy buenos. Los plazos se han ejecutado según condiciones establecidas previamente al inicio de las obras y la realización de los trabajos han sido muy satisfactorios.

Juan Manuel
Juan Manuel
Hace 3 años
5/5

Lo primero que me gustaría comentar es que contacté con Joaquín García Morales por recomendación de una persona y en cuanto le conocí no dudé en encargarle la reforma integral de una vivienda que acababa de comprar. La experiencia tras la reforma no me ha hecho cambiar de opinión ni me ha hecho arrepentirme, sino todo lo contrario. Joaquín ha realizado un trabajo excelente, aportando ideas, adaptándose a mis necesidades y exigencias y finalizando la obra de forma totalmente correcta. Lo que más destacaría de Joaquín es su profesionalidad, y la de su equipo, su disponibilidad, incluso en fines de semana, su apertura de mente para aceptar los cambios que el cliente le sugiere o le pide y, a la vez, la generación de una confianza que permite la discusión de esos cambios y, en ocasiones, la renuncia del cliente a hacer esos cambios por haber escuchado una opinión profesional y más experta. En definitiva, un 10.

Opina sobre NKHABITAT

Describe tu experiencia con NKHABITAT y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión