NKHABITAT

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 6 opiniones
200%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 0 opiniones
5%
Ver 7 opiniones

Información sobre NKHABITAT

Empresa dedicada al interiorismo y la rehabilitación de calidad. Con un equipo de profesionales que garantizan un acabado óptimo de nuestros trabajos.

¿Cuál es vuestro lema?

seriedad y compromiso con nuestros proyectos

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Es la segunda generación de rehabilitadores e interioristas. Hace 20 años hicimos una apuesta por la innovación en la rehabilitación y el interiorismo de viviendas

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de profesionales está formado en el area técnica por arquitectos, aparejadores e interiorista. Personal de obra cualificado con formación permanente. Un departamento de contabilidad y atencíón al cliente con formación universitaria.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los únicos trabajos subcontratados son la carpintería-ebanistería y la carpinteria de aluminio pero son industriales que ya trabajan con nosotros desde hace años

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La cantidad de proyectos que podemos hacer al año siempre va a variar en función de la envergadura de los proyectos. No queremos más proyectos de los que podamos controlar personalmente y de manera diaria e in situ en la obra. Estos últimos años los proyectos iban entre seis y diez con un presupuesto de entre sesenta mil y ciento sesenta mil euros

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la rehabilitación de interiores. Rehabilitaciones integrales de viviendas. Rehabilitación de viviendas catalogadas por su antiguedad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Rehabilitaciones integrales de viviendas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Normalmente cerámicas Italianas ademäs de DUNE y PORCELANOSA. Electrodomésticos SMEG, BOSCH. Encimeras SILESTONE. Griferias FONTINI y ROCA. Sanitarios LAUFEN Y ROCA entre otros materiales de primera calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Normalmente para que un presupuesto pueda ser cerrado es conveniente ver el inmueble con anterioridad para evaluar con exactitud los trabajos. En caso necesario realizar planos de obra actual y futura y unos renders en 3D para que el cliente sepa con exactitud cual será el resultado final de los trabajos antes de empezar los mismos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestros presupuestos nunca tienen añadidos sorpresa. Damos toda la información al detalle antes de comenzar todos los trabajos y les mostramos su proyecto acabado en 3D antes de comenzar los trabajos. Somos la segunda generación de rehabilitadores tenemos experiencia y hacemos un control exahustivo de los trabajos de manera continua a pie de obra.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

tenemos todo tipo de cliente. El coste de la realización de los trabajos es siempre el mismo, lo que hará variar los precios es la calidad de los materiales elegidos finalmente. El cliente habitual que tenemos no vive en el inmueble a rehabilitar pues son rehabilitaciones integrales, aunque puntualmente hacemos rehabilitaciones mas pequeñas. Nuestro cliente ideal es aquel que confía en nuestro criterio a la hora de realizar los trabajos

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas en nuestros clientes son aspectos técnicos y ayuda en los temas distribución, materiales y acabados. Resolvemos todas sus dudas antes de comenzar los trabajos y durante el mismo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

·Diez años para el resarcimiento de los daños materiales causados en el inmueble por vicios o defectos que tengan su origen o afecten a la cimentación, los soportes, las vigas, los forjados, los muros de carga u otros elementos estructurales, y que comprometan directamente la resistencia mecánica y estabilidad del edificio. Este punto es muy complejo, porque puede afectar no solo a la estructura sino al conjunto del inmueble (fachadas, interiores de vivienda, impermeabilizaciones, etc...) requiriendo el estudio de un arquitecto. ·Tres años para el resarcimiento de los daños causados por vicios o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones que ocasionen el incumplimiento de los requisitos de habitabilidad. Engloba saneamiento, humedades, ruido, aislamiento e instalaciones, siempre que haya habido un buen uso y mantenimiento del mismo. ·Un año para el resarcimiento de los daños materiales por vicios o defectos de ejecución que afecten a elementos de terminación o acabado de las obras (revestimientos, pinturas y alicatados). Con otras palabras, todos aquellos defectos estéticos que podemos comprobar visualmente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago son pactadas con el cliente. Normalmente se hace un pago inicial para cubrir compra de materiales, un pago a la certificación de la mitad de los trabajos y un pago final a la entrega del proyecto acabado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De una casa en Barcelona construida en 1850. Rehabilitada en su totalidad ( incluyendo nuevos forjados y refuerzos estructurales ) pero conservando elementos de la época y añadiendo elementos nuevos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

NKHABITAT

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre NKHABITAT

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 1
5 6 opiniones
85.714285714286%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
14.285714285714%
1 0 opiniones
5%
Ver 7 opiniones
Hace 9 meses
5/5

Contactamos con NKHABITAT por recomendación de unos amigos para rehabilitar nuestra casa. Los trabajos duraron cinco meses y nunca tuvimos queja alguna. Nunca se interrumpieron los trabajos y los acabados fueron más que satisfactorios. Para nosotros es una empresa recomendable. Joaquin creando el proyecto y supervisando su ejecución y Natalia y Alina en tareas administrativas hacen un buen equipo.

Laia
Laia
Hace 9 meses
5/5

Buscaba una empresa que me hiciera una remodelación de los baños y pedí varios presupuestos, Joaquín García Morales me hizo uno de ellos y lo escogí porqué fue el más claro, todo detallado y explicado por él en persona y mé quedé tan convencida. El personal que tiene súper atento, cuidadoso y limpio, pude dejarle las llaves sin tener que estar yo en el piso, total confianza. Durante la obra me estuvo proponiendo aspectos nuevos de la obra y los incluyó en el proyecto sin ningún problema y algunos de ellos sin coste. Terminaron la obra y estoy súper contenta. De eso ya hace tres meses y hasta día de hoy no he tenido ningún problema. GRACIAS JOAQUÍN !!!!

Alba
Alba
Hace 9 meses
2/5

Al principuo todo muy bien..pero me equivoque al escribir una opinion antes de tiempo..me parecen de muy pica palebra...y chapuceros..nada contenta...ha pasado unos meses y he tenido que pedir a otros profesionales que terminen de arreglar las chapuzas q me hicieron...error muo por pagar la reforma integra antes de hora...y opinar antes de t8empo si estar acabada..para nada os recomiendo esta empresa.

NKHABITAT, respondió...
Hace 9 meses

Por nuestra parte, la obra se acabó correctamente y recibimos los pagos puntualmente al comienzo, a la mitad de los trabajos y el último a la entrega de la obra a la cliente y cuando se recibe el último pago se certifica la satisfacción por parte del cliente de todos los acabados de los trabajos realizados.

Alba
Alba
Hace 1 año
5/5

Muy contenta..acerté eligiendo esta empresa..limpieza.. seriedad..y el trato de Joaquín muy cercano amable y te da ideas.Lo aconsejo.calidad y precio..trabajan muy bien

Marina
Marina
Hace 1 año
5/5

Los servicios realizados por esta empresa han sido muy buenos. Los plazos se han ejecutado según condiciones establecidas previamente al inicio de las obras y la realización de los trabajos han sido muy satisfactorios.

Juan Manuel
Juan Manuel
Hace 1 año
5/5

Lo primero que me gustaría comentar es que contacté con Joaquín García Morales por recomendación de una persona y en cuanto le conocí no dudé en encargarle la reforma integral de una vivienda que acababa de comprar. La experiencia tras la reforma no me ha hecho cambiar de opinión ni me ha hecho arrepentirme, sino todo lo contrario. Joaquín ha realizado un trabajo excelente, aportando ideas, adaptándose a mis necesidades y exigencias y finalizando la obra de forma totalmente correcta. Lo que más destacaría de Joaquín es su profesionalidad, y la de su equipo, su disponibilidad, incluso en fines de semana, su apertura de mente para aceptar los cambios que el cliente le sugiere o le pide y, a la vez, la generación de una confianza que permite la discusión de esos cambios y, en ocasiones, la renuncia del cliente a hacer esos cambios por haber escuchado una opinión profesional y más experta. En definitiva, un 10.

Rosa
Rosa
Hace 1 año
5/5

En la vida hay proyectos en los que una se ve perdida en la más profunda oscuridad. En mi caso no tenía ni idea de como reformar mi vivienda. Una vieja casa del 1815 imposible, con más fisuras y taras que una película de chinos. Pero en esta labor tan complicada aparece en escena un gran profesional de la arquitectura: Joaquín García Morales y su equipo de NKHABITAT. Un experto de máxima efectividad que ha sabido realizar una deconstrucción de mi hogar para pasar a una creación adecuada, teniendo en cuenta técnicas muy profesionales para salvar lo insalvable. Cabe destacar también a Natalia Oleshchenko al cargo de la organización administrativa de NKHABITAT que ha sabido facilitarme el tema burocrático con total facilidad. En resumen, una labor sobresaliente de rescate y a la vez de diseño con máxima eficacia y profesionalidad. Pero lo mejor de Joaquín es el trato personalizado porque aconseja con sus proyectos geniales y, a la vez, es capaz de crear en el cliente neófito un brainstorming de ideas en función del estilo de vida propio. Él y su equipo no solamente han cambiado toda la estructura de la casa para hacer un espacio diáfano y cómodo sino que han convertido, en un abrir y cerrar de ojos, una vivienda complicada en un maravilloso palacete. Todo esto en los plazos de tiempo convenidos y con una limpieza absoluta. Muy contenta.

Opina sobre NKHABITAT

Describe tu experiencia con NKHABITAT y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión