5 6 opiniones
85.714285714286%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
14.285714285714%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre NKHABITAT

Empresa dedicada al interiorismo y la rehabilitación de calidad. Con un equipo de profesionales que garantizan un acabado óptimo de nuestros trabajos.

¿Cuál es vuestro lema?

seriedad y compromiso con nuestros proyectos

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Es la segunda generación de rehabilitadores e interioristas. Hace 20 años hicimos una apuesta por la innovación en la rehabilitación y el interiorismo de viviendas

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de profesionales está formado en el area técnica por arquitectos, aparejadores e interiorista. Personal de obra cualificado con formación permanente. Un departamento de contabilidad y atencíón al cliente con formación universitaria.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los únicos trabajos subcontratados son la carpintería-ebanistería y la carpinteria de aluminio pero son industriales que ya trabajan con nosotros desde hace años

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La cantidad de proyectos que podemos hacer al año siempre va a variar en función de la envergadura de los proyectos. No queremos más proyectos de los que podamos controlar personalmente y de manera diaria e in situ en la obra. Estos últimos años los proyectos iban entre seis y diez con un presupuesto de entre sesenta mil y ciento sesenta mil euros

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la rehabilitación de interiores. Rehabilitaciones integrales de viviendas. Rehabilitación de viviendas catalogadas por su antiguedad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Rehabilitaciones integrales de viviendas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Normalmente cerámicas Italianas ademäs de DUNE y PORCELANOSA. Electrodomésticos SMEG, BOSCH. Encimeras SILESTONE. Griferias FONTINI y ROCA. Sanitarios LAUFEN Y ROCA entre otros materiales de primera calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Normalmente para que un presupuesto pueda ser cerrado es conveniente ver el inmueble con anterioridad para evaluar con exactitud los trabajos. En caso necesario realizar planos de obra actual y futura y unos renders en 3D para que el cliente sepa con exactitud cual será el resultado final de los trabajos antes de empezar los mismos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestros presupuestos nunca tienen añadidos sorpresa. Damos toda la información al detalle antes de comenzar todos los trabajos y les mostramos su proyecto acabado en 3D antes de comenzar los trabajos. Somos la segunda generación de rehabilitadores tenemos experiencia y hacemos un control exahustivo de los trabajos de manera continua a pie de obra.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

tenemos todo tipo de cliente. El coste de la realización de los trabajos es siempre el mismo, lo que hará variar los precios es la calidad de los materiales elegidos finalmente. El cliente habitual que tenemos no vive en el inmueble a rehabilitar pues son rehabilitaciones integrales, aunque puntualmente hacemos rehabilitaciones mas pequeñas. Nuestro cliente ideal es aquel que confía en nuestro criterio a la hora de realizar los trabajos

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas en nuestros clientes son aspectos técnicos y ayuda en los temas distribución, materiales y acabados. Resolvemos todas sus dudas antes de comenzar los trabajos y durante el mismo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

·Diez años para el resarcimiento de los daños materiales causados en el inmueble por vicios o defectos que tengan su origen o afecten a la cimentación, los soportes, las vigas, los forjados, los muros de carga u otros elementos estructurales, y que comprometan directamente la resistencia mecánica y estabilidad del edificio. Este punto es muy complejo, porque puede afectar no solo a la estructura sino al conjunto del inmueble (fachadas, interiores de vivienda, impermeabilizaciones, etc...) requiriendo el estudio de un arquitecto. ·Tres años para el resarcimiento de los daños causados por vicios o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones que ocasionen el incumplimiento de los requisitos de habitabilidad. Engloba saneamiento, humedades, ruido, aislamiento e instalaciones, siempre que haya habido un buen uso y mantenimiento del mismo. ·Un año para el resarcimiento de los daños materiales por vicios o defectos de ejecución que afecten a elementos de terminación o acabado de las obras (revestimientos, pinturas y alicatados). Con otras palabras, todos aquellos defectos estéticos que podemos comprobar visualmente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago son pactadas con el cliente. Normalmente se hace un pago inicial para cubrir compra de materiales, un pago a la certificación de la mitad de los trabajos y un pago final a la entrega del proyecto acabado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De una casa en Barcelona construida en 1850. Rehabilitada en su totalidad ( incluyendo nuevos forjados y refuerzos estructurales ) pero conservando elementos de la época y añadiendo elementos nuevos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

NKHABITAT

1%
« Volver gratis y sin compromiso