5 30 opiniones
60%
4 15 opiniones
30%
3 2 opiniones
4%
2 1 opinión
2%
1 2 opiniones
4%
Ver 50 opiniones

Información sobre Nivelgas

Empresa instaladora con más de 30 años de experiencia en el sector de instalaciones de gas, agua y clima.

¿Cuál es vuestro lema?

El clientes es lo primero.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Es una empresa que sirve a su clientela un servicio profesional rápido y competente en el sector de calefacción ya que es nuestra especialidad. Actualmente disponemos de profesionales autorizados para cualquier instalación de aire y calefacción o calderas y climatización. Con mucha experiencia en este sector desde hace ya 30años damos calidad y atención a nuestro cliente ya que es lo más importante.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestros profesionales ,tienen muchos años de experiencia . Acuden a clases para formarse, para ajustarse a las nuevas normativas que van saliendo . Tienen experiencia tanto en hogares ,como en comercios y industriales. Hacemos trabajos por los cuales el cliente tiene que quedar satisfecho con la máxima calidad ,conseguimos unos precios cerrados para que no haya sorpresas . Y dar al cliente todas las necesidades que tiene en todo momento , como todas las preguntas que nos formulan.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestra empresa tiene toda la gama de profesionales para realizar los trabajos, por lo cuales nos demandan. Con su experiencia y la garantía que damos a nuestros clientes ,quedamos por ambas partes sadisfechos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos una cantidad elevada aproximadamente unos mil trabajos al año realizados. El presupuestó varía ya que hay mucha gama de instalaciones ,pero se puede poner como presupuesto unos mil euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalaciones de gas,gasoil,propano , calefacción ,aire acondicionado ,climatización, cambio de calderas, de termos electricos ,mantenimientos de todas ellas, ,altas ,boletines . Todo ellos con los certificados y normativas vigentes y garantías de todas nuestras instalaciones . Todo asesorando a nuestros clientes con los modelos más adecuados e informado en todo momento.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones de gas,gasoil,propano , calefacción ,aire acondicionado ,climatización, cambio de calderas, de termos electricos ,mantenimientos de todas ellas, ,altas ,boletines .

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todas las marcas como Vaillant,Ferroli,Junkers,Saunier Ducal o Baxi ,Daikin,Fujitsu,Mitsubishi,Lg,Samsung,etc....... Nos aseguramos primeramente la necesidad que tiene el cliente y los gustos de él ,y aconsejamos lo más conveniente a sus necesidades.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ver la instalación y las medidas de todo . Que es lo que quiere ,?,como le gustaría? El tiempo que esta más en cada habitación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque nosotros tenemos los precios muy competitivos más que otras empresas ya que trabajamos sin intermediarios. Queremos que el cliente quede contento ,para que sea uno más de nuestra lista de clientes de toda la vida.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos familias, comerciantes, y empresas . El cliente contento es el ideal ya que por ambas partes es lo que se quiere.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Preguntas sobre la instalación que sea realizado ,como se pone en marcha las temperaturas etc.. . Pues todo lo que nos preguntan,!a necesidades que tienen en cada momento.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía es de dos años ,si tienen alguna duda siempre estamos a su disposición. Tanto por teléfono, mail o personalmente . Siempre puede contar con nuestra experiencia ya que eso es lo que nos hace especiales en el sector.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En efectivo, en cheque . Financiamos a 0%interes y con nuestra propaganda tiene el 10% de descuento en el primer trabajo a realizar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Calefacciones que montamos diariamente y aires acondicionados ya que las familias lo agradecen tanto cuando hace frío o calor.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Nivelgas

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Nivelgas