Soluciones Nivel Uno S.L.U

Cubierta por la garantía habitissimo

Deja tu opinión
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Soluciones Nivel Uno S.L.U

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Soluciones Nivel Uno S.L.U

Somos una constructora especializada en las reformas integrales. Nos ocupamos de todos los aspectos de la construcción para garantizar la ejecución de trabajos de alta calidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nivel Uno surge con la meta de ofrecer soluciones de calidad, previsibilidad y garantía en el desafiante sector de la construcción. Nos especializamos en la gestión de proyectos y contamos con un equipo de profesionales expertos y experimentados, listos para cumplir con las demandas de nuestros clientes más exigentes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestro equipo contamos con arquitectos y un ingeniero civil, además de jefes de obra con mucha experiencia en el rubro.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos en las reformas integrales. Reformamos viviendas, locales comerciales y oficinas. Creamos espacios funcionales y estéticamente atractivos que se adapten a las necesidades de los clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para un presupuesto detallado es necesario tener un proyecto definido, tanto en cantidades como en calidad de materiales a utilizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro mayor valor agregado, es brindar un marco de transparencia y garantía de calidad en un mercado dispar y muy competitivo. Trabajamos con contratos y presupuestos claros, con planes de obra que se respetan.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con tanto con clientes particulares, como con empresas y fondos de inversión. Nuestro cliente ideal es aquel que exige y valora un trabajo bien hecho, en tiempo y forma, sin sorpresas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La ley de Ordenación de la Edificación se establecen plazos de garantía diferentes para cada oficio interviniente en la reforma, van en función de la importancia de los daños causados por la parte intervenida. Estos plazos son: - 1 año por los daños derivados de una deficiente ejecución en los acabados de la vivienda. Como pueden ser por ejemplo alicatados, pinturas, solados de madera, etc. - 3 años de garantía por vicios que afecten a la habitabilidad. Como pueden ser defectos en las instalaciones de electricidad, fontanería, calefacción, aire acondicionado, etc.