Opiniones sobre Nimú, Equipo De Diseño

5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
José Daniel Marcos
Hace 7 años
5/5

El equipo Nimú se encargó del diseño de la reforma completa de nuestra vivienda. Además del diseño también se ocupó de la coordinación en la obra de los diferentes agentes: albañiles, electricista, carpintero, fontanero,etc. Nosotros como clientes pudimos delegar en este equipo toda la responsabilidad de la reforma sin tener que estar pendientes de "perseguir" a cada uno de los implicados en la misma.

De Nimú destacaría: su creatividad y buen gusto en sus diseños, su capacidad de escucha de lo que queríamos, su paciencia, una gran profesionalidad y sobretodo el trato humano y la confianza que uno puede depositar.

Antonio J M
Antonio J M
Hace 7 años
5/5

Estoy encantado de haber trabajado con nimù. Desde el principio me dieron soluciones para resolver el proyecto de acuerdo a las necesidades de mi familia y mías. Son especialmente creativas y escuchan mucho lo que nosotros demandamos. En cuanto a la ejecución de la obra todo fue bastante bien, los problemas que iban surgiendo los solucionaban de forma sensata y rápidamente. Como he dicho sí tenemos la oportunidad de realizar otra reforma volveremos a contar con ellas.

Opina sobre Nimú, Equipo De Diseño

Describe tu experiencia con Nimú, Equipo De Diseño y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión