Información sobre Nimú, Equipo De Diseño
Nimú es un estudio que disfruta buscando soluciones para crear espacios, gráficas y objetos. Cada proyecto se desarrolla en equipo y trabajando de forma personal y cercana con nuestros clientes.
Nuestros proyectos abarcan todas las necesidades, desde ambientes pequeños (cocinas, cuartos infantiles, cuartos de baño…) hasta viviendas completas, restaurantes, oficinas, tiendas etc… Trabajamos con grandes y pequeños presupuestos y en cualquiera de las fases de un proyecto: propuesta de diseño, producción, dirección de obra
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Somos una holandesa y una española, nos conocimos estudiando arquitectura de interiores en Madrid, y después de trabajar ambas en diferentes estudios cumplimos uno de nuestros sueños: comenzamos juntas nimú!
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Después de haber estudiado las 2 arquitectura de interiores, hemos trabajado ambas en estudios diferentes, para aprender y coger más experiencia. Hasta que en el 2005 empezamos nuestro estudio, desde entonces hemos realizados reformas integrales de viviendas, stands, y exposiciones.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Solemos hacer reformas, desde una cocina hasta viviendas enteras, y proyectos de decoración.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Depende mucho del cliente y el presupuesto.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Necesitamos ver la casa (puede ser en foto), un plano existente y las necesidades del cliente.
Empresas de Decoradores similares
Nairé Studio es un estudio de decoración diferente. Creamos proyectos de redecoración y ordenación para convertir los espacios que habitamos en algo emocionante, que vuelva a conectar con las necesidades de tu momento…
Raquel Chamorro es un estudio de decoración con más de 23 años de actividad y éxito a nivel nacional, al que se puede dirigir el cliente que desee tanto el proyecto, obra, dirección y decoración de su casa, local…
Una experiencia extraordinaria!! Aún tenía cajas sin abrir y un poco de desorden, pero Fabiola en un momento re organizó toda la habitación dándole toques cálidos y acogedores, dejando un ambiente…