Opiniones sobre Niko Reformas

5 10 opiniones
76.923076923077%
4 1 opinión
7.6923076923077%
3 2 opiniones
15.384615384615%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones
Victoria
Victoria
Hace 18 días
5/5

Ha sido excelente, en todo momento he recibido un trato personalismo y han velado por mis intereses. La recomiendo en su totalidad.

Antonio
Antonio
Hace 3 meses
5/5

Rápido, puntual y formal.Dispuesto a solucionar los imprevistos que siempre surgen en cualquier obra, buen profesional y excelente persona.Sin dudarlo volveré a contar con él para las siguientes reformas.

Niko Reformas, respondió...
Hace 3 meses

Muchísimas gracias, el cliente también influye mucho en un buen entendimiento????????????

Esther
Esther
Hace 3 meses
3/5

Vino enseguida y envió el presupuesto muy rápido. Aun estamos valorando.

Ana
Ana
Hace 3 meses
5/5

Acabamos de empezar a trabajar pero todo apunta a que nos irá genial.

Nico es muy tranquilo y siempre está dispuesto a todo, sea cuando sea responde tus dudas.

Juan
Juan
Hace 11 meses
5/5

He contratado a esta empresa Nico Reformas no ha echo una reforma de un apartamento entera y es un profesiónal como la copa un pino y nos ha echo un trabajo sensacional y un trato que no hemos tenido ni una discusión un buen profesional y como persona un 10. Lo recomiendo con garantía yo no lo conocía de nada y se aportado fenomenal si tuviera que volverlo hacer ni me lo pensaría

Niko Reformas, respondió...
Hace 11 meses

Muchísimas gracias , con clientes como vosotros da gusto trabajar

Manuel Jiménez
Manuel Jiménez
Hace 1 año
4/5

Respuesta rápida para el presupuesto y precio normal.

David Martin
David Martin
Hace 1 año
3/5

Demasiadas pegas para adelantar un simple presupuesto orientativo, facilito todos los detalles; m2, plano, localización etc. . . Y duda de mi palabra al referirle ofertas presupuestadas por si competencia.

No me ha resultado agradable.

Niko Reformas, respondió...
Hace 1 año

Buenas noches

A lo que usted llama pegas yo lo llamo información, no puede querer que le de precio de un trabajo sin verlo y que tampoco me informe, y lo único que le comenté es que me sorprendía un precio que le habían facilitado.

Y usted solo por eso me bloquea el número de teléfono

Pilar
Pilar
Hace 4 años
5/5

El servico que nos han prestado ha sido buenísimo, muy cercano, son muy limpios y ordenados. Atentos a todos los detalles e improvistos surgidos. Nosotros estamos muy contentos y por supuesto si hacemos otro día cualquier otra reforma serán ellos quien nos la hagan. 100% RECOMENDABLE

José Luis Martín
Hace 5 años
5/5

El presupuesto fue el más económico con un buen trato y un buen servicio. Los plazos se ajustaron a lo acordado. Se ocuparon de la retirada de escombros y de los materiales viejos, además de la limpieza.

María José
María José
Hace 5 años
4.5/5

Profesionalidad, formalidad y precios competitivos. Recomiendo completamente la empresa de este profesional (NIKO REFORMAS), que pese a su juventud, demuestra su fiabilidad y buen hacer. Busqué presupuestos para reformar íntegramente un cuarto de baño en segunda residencia: cambio de sanitarios, solerías, alicatado, fontanería, electricidad y ventana. Las opiniones sobre este profesional, sus fotos, y la rapidez y formalidad con la que presentó sus distintos presupuestos, adaptándolos por partidas de trabajo a lo que demandábamos, sumado a lo razonable de sus precios y a la comparación con otros presupuestos recibidos, nos llevó a probar suerte con él. La experiencia ha sido totalmente satisfactoria, se ha adaptado completamente a nuestras necesidades, hemos podido escoger los materiales y el mobiliario donde hemos querido, ya que él se ha encargado de recogerlo y transportarlo sin coste adicional hasta la localidad de la obra (a una hora de distancia). El almacén dio problema con algún material, y él se encargó de solucionarlo a costa de tener que reclamar y dar más viajes de los previstos. La obra presentó más dificultades de las aparentes y las solucionó sin modificar presupuesto ni coste. Los acabados son muy profesionales y de calidad. Y todo ello en el plazo comprometido (en una semana, el nuevo cuarto de baño completamente renovado). Es de esos profesionales a los que les gusta cumplir y que, lejos de dar problemas, aporta soluciones, sin aprovechar las circunstancias para intentar obtener beneficios extra. En definitiva: formal, profesional, fiable, y con precios ajustados; una de esas empresas que te reconcilia con la idea de hacer obra. Totalmente recomendable.

Opina sobre Niko Reformas

Describe tu experiencia con Niko Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión