Opiniones sobre Nicu Reformas

4.8/5

Ver 32 opiniones
5 29 opiniones
90.625%
4 1 opinión
3.125%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
6.25%
Ver 32 opiniones
Antonio Alemany Coll
Antonio Alemany Coll
Hace 24 días
5/5

Me ha realizado la reforma completa del dormitorio con unos acabados perfectos. Valoro mucho su profesionalidad y seriedad.

Peofesional honesto muy recomendable

Maria
Maria
Hace 1 mes
5/5
Carlos
Carlos
Hace 1 mes
5/5

He reformado el piso entero y hemos quedado muy satisfechos con su profesionalidad su puntualidad y sus consejos muy útiles para una obra tan grande. Muy pulido trabajando y totalmente recomendable para cualquiera que quiera hacer una obra en su casa.

Xavier Sánchez
Xavier Sánchez
Hace 2 meses
5/5
Irene
Irene
Hace 3 meses
5/5

Un equipo muy profesional, puntual, pulido y organizado. Nicu nos aconsejó como si el trabajo fuera para él mismo. Muy satisfechos con el resultado. Repetiremos!

Ignacio
Ignacio
Hace 5 meses
5/5

NIco nos ha hecho varias reformas en casa y hemos quedado muy contentos, es un muy buen profesional. Muy serio, puntual en los plazos, con precios muy competitivos y unos acabados excelentes, es muy perfeccionista. Tiene muchas ideas y nos ha ayudado mucho en la reforma de nuestra casa. Sin duda, volveremos a trabajar con él.

Esther
Esther
Hace 7 meses
5/5

M'ha canviat la campana d'extracció de fums de la cuina. Ha fet una feina impecable, polida i dins del termini acordat. Té molta iniciativa i solucions.

Sens dubte el recomano i el tornaré a contactar si necessito fer qualsevol altre reforma a la llar.

Cristina
Cristina
Hace 7 meses
1/5

No han contactado, ni tienen intención. Horrible.

Roge
Roge
Hace 8 meses
5/5

Nicu me ayudó muchísimo a terminar mi reforma integral. Solucionó todos los problemas causados por el anterior constructor, y terminó la obra a tiempo y con unos acabados impecables. Un gran profesional, super limpio, con mucha experiencia, sincero y que te aconseja en todo. Cualquier trabajo de mantenimiento o puesta a punto, se encarga también de dejarlo listo para que vaya todo bien. Sin duda lo volveria a elegir una y mil veces. Muy recomendable!!

Albert
Albert
Hace 9 meses
5/5

Nicu ha realizado la reforma integral de nuestro piso en Barcelona. Ha actualizado las instalaciones, derribado paredes, tratado techos para dejar boveda catalana vista, tratado suelos hidraulicos antiguos…

En nuestra opinion ha realizado un muy buen trabajo, dentro siempre de los plazos establecidos y con una calidad excelente. Ha propuesto buenas soluciones cuando nos hemos encontrado con problemas y siempre nos ha mantenido informados de los progresos de todo.

Volveria a trabajar con Nicu sin duda.

Opina sobre Nicu Reformas

Describe tu experiencia con Nicu Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión