Opiniones sobre Nicu Reformas

4.8/5

Ver 22 opiniones
5 20 opiniones
90.909090909091%
4 1 opinión
4.5454545454545%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
4.5454545454545%
Ver 22 opiniones
Yailin
Yailin
Hace 2 meses
5/5

Totalmente satisfechos con su profesionalidad!

Hemos quedado encantados con la reforma de la cocina. Los muebles son funcionales, bonitos y tienen muy buena calidad. Nicu es muy meticuloso con el montaje, no descansa hasta que todo quede a la perfección. Se nota que tiene mucha experiencia y que disfruta haciendo su trabajo. Nos propuso algunos cambios e ideas para la reforma que hicieron que el resultado fuese muchísimo mejor. Además realiza los presupuestos de forma detallada y se ajusta a los plazos planificados sin demoras. Presta mucha atención a los detalles y deja todo impecable. Deja todo muy limpio, es puntual, cuidadoso, y encuentra siempre una solución para cualquier imprevisto que surja durante la reforma.

Lo recomendamos sin duda alguna!!!

@Nicu: Muchas gracias por tu paciencia!

Daniel
Daniel
Hace 3 meses
5/5

Impecable en todos los sentidos. Coincido en que parece que haga los trabajos para él mismo. Pulido, organizado, respetuoso con la comunidad de vecinos, limpio, puntual y un precio muy competitivo.

Sonia
Sonia
Hace 5 meses
5/5
Guille
Guille
Hace 6 meses
5/5

El Nicu vetlla per la qualitat i els detalls com si del seu propi pis es tractés, i alhora prioritza tasques i aconsella com si fos la seva pròpia butxaca la que pagués les feines, amb això queda tot dit! A més a més jo era molt inexpert en reformes i valoro molt que el Nicu ha sabut aconsellar-me fins on valia la pena arribar, tot buscant sempre la millor decisió a llarg termini relació funcionalitat/preu. Gràcies per la súper feina, Nicu!

Beatriz Xirau
Beatriz Xirau
Hace 8 meses
5/5

Nicu ha reformado integralmente un baño y ha pintado una habitación y otros trabajos de lampistería. Trabaja con profesionalidad y pulcritud. Propone soluciones y da consejos pero sin imponer su criterio. Si necesito alguna otra reforma lo llamaré sin lugar a dudas.

Beatriz Xirau

Carme
Carme
Hace 8 meses
5/5

Nicu ha realizado la reforma integral de nuestra cocina , trabajos de carpintería de aluminio y pintura de todo el piso. Es un profesional excelente, que elabora presupuestos detallados, cumple los plazos y realiza el trabajo de forma impecable. Lo recomiendo 100%.

Carol
Carol
Hace 10 meses
5/5

Nicu y su equipo nos han hecho la reforma integral de nuestro piso en Barcelona (derribo, electricidad, fontanería, calefacción, parquet, enyesado paredes y pintura).

Nicu trabaja con estándares de calidad altos. Es detallista y cumplidor con los plazos.

Hemos valorado especialmente su proactividad en ofrecernos soluciones a lo largo de la reforma, la rapidez en la finalización de la obra y su calidad humana.

Eder
Eder
Hace 1 año
5/5

Es un buen profesional. Es puntual, trabajador, detallista, limpio y te asesora bien. Los presupuestos son detallados y muy buenos.

Atiende rapido y cumple los plazos.

No dudaría en volver a contratarlo o recomendarlo a cualquiera que necesite realizar una reforma.

Celia
Celia
Hace 1 año
5/5

Hice la reforma entera de mi piso. Muy buen servicio, mucha paciencia y profesionalidad. Lo recomiendo.

Nicu Reformas, respondió...
Hace 1 año

Gracias

Elisabeth Serena
Elisabeth Serena
Hace 1 año
5/5

Nico ha realizado para mi la reforma integral de 3 viviendas. La realización ha sido impecable. Propone siempre modificaciones excelentes. Se ocupa de todo: vaciado inicial, permisos, certificados oficiales de instalacion, compra de materiales y electrodomesticos si necesario, acabades generales, pintura y entrega de la vivienda perfectamente limpia.

Trabajo excelentes. Buen precio y mejor trato.

Totalment recomendable.

Opina sobre Nicu Reformas

Describe tu experiencia con Nicu Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión