Opiniones sobre Nico Plac

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 2
5 1 opinión
14.285714285714%
4 3 opiniones
42.857142857143%
3 1 opinión
14.285714285714%
2 2 opiniones
28.571428571429%
1 0 opiniones
5%
Ver 7 opiniones
John Gorotiza
John Gorotiza
Hace 7 meses
5/5

Ciertamente la empresa contacto conmigo de forma rápida, al comentarle los metros que serian me preparo un presupuesto que lo cierto esque fue mas económico de lo que pensaba que me costaria. El proyecto lo hemos pospuesto para más adelante, pero lo cierto esque el trato de esta empresa fue muy correcto.

Jonathan Abraira
Jonathan Abraira
Hace 7 meses
4/5

Contactaron conmigo de forma inmediata. Muy eficientes.

Alfonso Hidalgo
Alfonso Hidalgo
Hace 7 meses
4/5

Encantado con la gestión de nico plau. Se interesó enseguida por hacerme la obra, por venir a verlo. Además me pasó un precio muy asequible. Finalmente no lo hicimos porque encontré otra opción que me convenció más.

Santiago Lopez
Santiago Lopez
Hace 8 meses
4/5

Los contraté para quitar el gotelé y pintar mi casa y desde el ,primer día han sido serios, llegando a primera hora de la mañana y marchándose a última hora de la tarde.El trabajo ha quedado muy correcto, teniendo en cuenta el mal estado de los paramentos, los volvería a contratar sin duda alguna.

Maria del Mar
Maria del Mar
Hace 8 meses
2/5

Tardaron unos 15 días en contactar conmigo desde que me puse en contacto con habitissimo. Para esas fechas había ya había decidido paralizar la obra por lo que no han llegado a mandarme presupuesto.

Nico Plac, respondió...
Hace 8 meses

El día 21 de agosto a las 15:45 más exacto he intentado contactar contigo mira el whatsapp pero no me has contestado ni al whatsapp ni cuando le llame que tenía que hacer más?

Sergio
Sergio
Hace 1 año
2/5

Precio alto en relación a otros presupuestos.

Cobran una media de 45 euros por metro cuadrado aproximadamente por hacer 3 estancias de la vivienda recibidor, baño y un dormitorio y al ser un piso como no son tantos los metros del trabajo a realizar en eso se justifica la subida de precio por metro diciendo que al ser un espacio mas pequeño no se puede presupuestar por los metros cuadrados reales. Como media en la mayoría de profesionales oscila entre 25 o 30 euros metro cuadrado. Igualmente les agradezco que contactarán conmigo para darme el presupuesto y en ese aspecto fueron rápidos. Espero sirva esta valoración para futuros clientes y para que la empresa sea mas competitiva en cuanto a precio ya que no puedo opinar por trabajo realizado.

Petrica
Petrica
Hace 1 año
3/5

Bueno todo bien pero siempre mucho dinero estan pidiendo las empresas. Por un techo y un pared pide bastante dinero y no se merece. Intento buscar algo mas económico. Gracias por todo.

Opina sobre Nico Plac

Describe tu experiencia con Nico Plac y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión