2.5/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Niama Reformas y Construcción

Niama Construcción y reformas es su empresa de confianza en la provincia de León y Asturias

Somos una empresa de reformas profesional con muchos años de experiencia en el sector de las reformas. Especialistas en la reformas de tejados, fachadas, canalones, cubiertas, impermeabilizaciones, baños, cocinas y reformas de casas en general. Disponemos de los mejores materiales y los mejores profesionales para hacer la reforma ideal en su hogar.

Dentro de cada uno de nuestros servicios le ofrecemos un trabajo integral con todo lo necesario para que no tenga que preocuparse de nada más, ya que realizamos todas las tareas necesarias como por ejemplo: electricidad, fontanería, saneamientos, alicatados, etc..


No dude, contacte con nosotros y pídanos presupuesto sin compromiso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

PRECIO: Podemos asegurar que tenemos los precios más competitivos del mercado y que siempre nos adaptamos al presupuesto acordado. RAPIDEZ: Presupuestos a la mayor brevedad posible. Nuestra Calidad es integral, desde los mínimos detalles de acabados en ejecución, como en materiales que necesite la obra.
Empresas de Reformas Viviendas similares
Realizamos los siguientes trabajos: - Reparación y reforma de tejados - Rehabilitación y pintura de patios y... leer más
Atrium, es una empresa especializada en reformas de pisos y viviendas, rehabilitaciones de edificios con aisl... leer más