5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre NFS ARQUITECTURA

NFS estudio de Arquitectura en Canet de Mar dedicado a proyectos de viviendas, reformas, cédulas de habitabilidad, licencias de actividades. NFS ARQUITECTURA está comprometido con la obtención de un alto nivel de calidad y su relación con el cliente y la obra final ejecutada. El estudio ha desarrollado y ha colaborado en edificaciones de obra pública, como escuelas, parques de bomberos, museos, bares y tiendas de entidades públicas. En el sector privado destacan las obras de reforma de viviendas, así como los proyectos de viviendas unifamiliares y plurifamiliares de obra nueva. Nuestros proyectos utilizan las mejores técnicas en Arquitectura Sostenible y de eficiencia energética. Nuestros servicios son: * Proyectos de : Obra nueva Reformas Interiorismo Locales Comerciales Cambios de uso Division de viviendas * Cedulas de habitabilidad * Licencias de actividades * Inspección técnica de edificios Colegio de Arquitectos de Catalunya (COAC) Hermandad de Arquitectos de España.

¿Cuál es vuestro lema?

La calidad y la satisfacción del cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

NFS Arquitectura lo fundó en el 2008 Neus Fornaguera, Arquitecta Superior. Empezó con pequeños trabajos de arquitectura para particulares y alternando con la redacción concursos de arquitectura pública. Empezó a ganar obras para la administración y se especializó en el diseño y construcción de escuelas, institutos, bibliotecas y parques de bomberos. En 2010, creció la plantilla y se incorporaron arquitectos urbanistas, aparejadores y ingenieros especializados. En 2011, abrieron el nuevo despacho en Canet de Mar, y des de entonces trabajan tanto para particulares, como para empresas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo forman, una arquitecta superior especializada en rehabilitación de edificios, reformas y obra nueva, una arquitecta superior urbanista,una interiorista decoradora, un ingeniero de estructuras, dos ingenieros de instalaciones. También colaboramos con aparejadores para algunas obras.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Actualmente nos hemos especializado en rehabilitacion y reformas de edificios y viviendas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Rehabilitación y reformas de edificios y viviendas, inspecciones técnicas de edificios. También tramitamos muchas licencias, tanto de viviendas como de locales comerciales y negocios, cédulas de habitabilidad, cambios de uso.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Según el cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

NFS ARQUITECTURA

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

B2 Arquitectes

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Barcelona, y Tarragona
Somos un equipo de arquitectos que equilibra experiencia y juventud para ofrecer el mejor servicio en todo tipo de trabajos, desde el simple asesoramiento técnico a la realización de proyectos completos de edificación…